Los precios más bajos para tu estadía
$1,801
Norma Soza

Lindo

Opinión sobre el Quinta Luna
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 ene 2019mediante dispositivo móvil
Me pareció una magnífica opción para ir con la familia todo mE gustó personal atento se siente uno en familia.
Sigan así pocos lugares en cholula como éste.
Lo más hermoso es la vista que nos ofrece este sitio
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,643
A 0.8 km de Quinta Luna
Estacionamiento gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
$3,057
$2,351
    $2,351
A 0.2 km de Quinta Luna
$900
A 0.6 km de Quinta Luna
Estacionamiento gratis
Muy bonito lugar rústico en cholula
$600
  • Vio.com
A 3.6 km de Quinta Luna
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

La Quinta Luna es un hotel boutique con 8 habitaciones en una calle de Cholula. Era una casona abandonada que fue restaurada hasta convertirse en este hotel. Pasé solo una noche en la habitación águila y puedo decir que estuvo bastante bien. Seleccioné esta habitación por su tina con hidromasaje, solo que me llevé una sorpresa no tan buena al ver que no funcionaba y que el acceso a la bomba estaba terriblemente sucio. Encontré la habitación un poco polvosa y la tina un poco sucia, pero quitando esos dos detalles mi estancia fue muy satisfactoria. El cuarto es amplio, tiene dos calentadores de placas ya que es un poco fría, el baño es muy amplio y cuenta con todas las amenidades. La cama y las almohadas me parecieron muy buenas, dormí excelente.
No pude cenar en el hotel porque el restaurante cierra a las 9, así que fui a una taquería árabe que está a una cuadra. Muy buenos tacos.
Quizás porque mi estancia fue a mitad de semana el hotel estuvo muy tranquilo, pero disfruté muchísimo la privacidad del lugar para darme un respiro de la rutina.
El lugar también tiene spa y una biblioteca divina. La atención de
Estanislao fue muy buena y dedicada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabelhdzv
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Super lindo y calido, un hotel con muchos detalles y en el ocrazon de san pedro... que mas pedir? el lugar miy lido y los recepcoionistas muy atentos. sin duda volvere a ese hotel tan lindo para otra ocacion-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Brunomedicen
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este lugar, la habitación es muy cómoda y como son pocas habitaciones, el servicio es personalizado, son muy accesibles con pedidos especiales y la hacienda es muy linda !!!

Cerca de todos los lugares de interés por lo que no necesitas auto para moverte

Nos encantó que el cuarto contara con jacuzzi !

Buena estancia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Y2608HRdianas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el fin de semana en Cholula y nos hospedamos en La Quinta Luna , nos recibieron de manera increíble y la habitación en la que nos quedamos estaba muy linda , las bebidas de cortesía deliciosas, el desayuno incluido y muy bien servido con un excelente sabor , tienen en donde guardar tu automóvil y ellos mismos lo guardan y al otro día lo dejan a la entrada del hotel , sin duda de las mejores opciones para hospedarse en Cholula

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a robertoandres81
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble que estando tan cerca de la ciudad este lugar te transporte a un espacio privado, relajado y romántico. Muy recomendables los masajes, hay que reservar! No nos hospedamos pero dimos recorrido y las suites están de lujo. Muy buen servicio al cliente en general. Increíble experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Avimex1