Los precios más bajos para tu estadía
$2,467
Hotels.com
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pese a que la habitación que nos tocó fue buena, pasamos un mal sabor de boca porque es un hotel donde tienes que tocar para poder entrar y si llegas tarde en la noche tienes que esperar a que el velador se despierte y te pueda abrir. Tárdanos más de 15 min tocando a altas horas de la noche para que nos dejaran entrar. Me quejé al respecto y creo que eso fue motivo para que me rayaran nuestro auto. No se vale. Cómo no lo pueden agredir a uno agreden los bienes materiales. Eso es muy mala onda. No hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo.
El día de la salida ya nos estaban corriendo de la habitación. Nos informaron que teníamos tolerancia hasta las 2pm y a la 1pm ya nos estaban sacando de la habitación. No quedamos contentos y nosotros no volveríamos a este hotel. Es nuestra opinión personal. Lamentablemente cada quien cuenta cómo le fue en la fiesta. Pero en nuestro caso no volveríamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a 270crisg
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene potencial pero por ahora el precio no lo vale.
Detalles mejorables:
* Probamos 4 de los 5 platos fuertes, dos muy salados y muy caros para las porciones y calidad. Para acompañar unas mini tortas duras (en un pueblo con delicioso pan cada esquina?).
* Música de Shakira en el patio. Rompe el ambiente.
* No parece haber un gerente que supervise los detalles y empleados.
* Nos quedamos en la máster suite, helada, sólo con un mini calentador, todo se escucha, se cuela el frío. Tiene una gran puerta de madera y frio lo que hace que sea dormir como a la intemperie, además escuchas todo si alguien está comiendo en el jardín y ellos a ti. La cama truena horrible por lo que no te deja descansar. No nos dejaron botellitas de agua.
* En unos cajones habían dos playeras usadas, qué no revisan o limpian?
* La caja de Kleenex vacía.
* En la TV sky con el paquete más básico. Tomar en cuenta que está habitación cuesta casi 3 mil pesos la noche.
* No tienen un mail para mandar estos comentarios.

Lo imperdonable:
* En la cena el mesero tardaba mucho y no hablaba, en un momento venía con nuestros platos y eructó muy fuerte (así como lo leen), no queríamos arruinar nuestra cena peleando y no dijimos nada. Al final pasaron como 20 min. y no venía el mesero, así que fuí a la cocina a buscarlo, para mí sorpresa estaba él y dos personas más tomando cerveza de una kahuama! (Por eso lo callado y el eructo).
* Sus risas y su desma se escuchaba hasta nuestro cuarto!

Lo rescatable:
* Celebramos nuestro aniversario, por lo que nos sorprendieron con una mesa arreglada con pétalos y velas.

Por estos detalles yo no regreso, sobre todo por el precio alto, siempre es importante mejorar, escuchar a los clientes, tener un administrador líder y trabajadores comprometidos, que los dueños estén ahí o tengan un buen administrador. Si mejoran todo esto puede llegar a convertirse en una gran opción. Pero hoy está lejos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a gabsMx
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció una magnífica opción para ir con la familia todo mE gustó personal atento se siente uno en familia.
Sigan así pocos lugares en cholula como éste.
Lo más hermoso es la vista que nos ofrece este sitio

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Norma S
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

La Quinta Luna es un hotel boutique con 8 habitaciones en una calle de Cholula. Era una casona abandonada que fue restaurada hasta convertirse en este hotel. Pasé solo una noche en la habitación águila y puedo decir que estuvo bastante bien. Seleccioné esta habitación por su tina con hidromasaje, solo que me llevé una sorpresa no tan buena al ver que no funcionaba y que el acceso a la bomba estaba terriblemente sucio. Encontré la habitación un poco polvosa y la tina un poco sucia, pero quitando esos dos detalles mi estancia fue muy satisfactoria. El cuarto es amplio, tiene dos calentadores de placas ya que es un poco fría, el baño es muy amplio y cuenta con todas las amenidades. La cama y las almohadas me parecieron muy buenas, dormí excelente.
No pude cenar en el hotel porque el restaurante cierra a las 9, así que fui a una taquería árabe que está a una cuadra. Muy buenos tacos.
Quizás porque mi estancia fue a mitad de semana el hotel estuvo muy tranquilo, pero disfruté muchísimo la privacidad del lugar para darme un respiro de la rutina.
El lugar también tiene spa y una biblioteca divina. La atención de
Estanislao fue muy buena y dedicada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabelhdzv
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Super lindo y calido, un hotel con muchos detalles y en el ocrazon de san pedro... que mas pedir? el lugar miy lido y los recepcoionistas muy atentos. sin duda volvere a ese hotel tan lindo para otra ocacion-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Brunomedicen