Estrella de Belem
La Quinta Luna(San Pedro Cholula)
USD 106
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Xoxula by Inmense(San Pedro Cholula)
USD 58
USD 51
  • Desayuno incluido
Casa Calli Hotel & SPA(San Pedro Cholula)
USD 34
  • Desayuno incluido
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Villas Magnolias(San Andrés Cholula)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 32
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Global Express(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Restaurante
Hilton Garden Inn(San Pedro Cholula)
Opinión escrita 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposo y estuvo maravilloso porque aunque esta en el Centro de Cholula es silencioso completamente, las habitaciones son amplias, muy elegantes, están muy bien cuidadas y a pesar de tan solo tener 6 habitaciones el lugar es mágico y hermoso, elegimos una habitación con jacuzi y desayuno, los cuales fueron maravillosos, sí lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jeniimel
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Me gustó que es silencioso, buena atención, bastante amables es un pequeño hotel cerca de la gran pirámide también muy acogedor, esta situado en una calle muy tranquila a 1 1/2 cuadra del centro de San Pedro Cholula pero sin el ruido de la calle central, muy limpio y en excelentes condiciones. Claro que repito.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rossssy
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

El concepto de las habitaciones y el hotel en general lo hace muy cómodo y tranquilo. Cerca del centro.El servicio de desayuno a la hora que uno determine desde el día anterior es algo único y la cocina deliciosa y la presentación de los alientos junto con el ambiente, es único.
Tal vez estaría mejor si fuera solo de adultos para que la tranquilidad pueda ser disfrutada en plenitud.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier de la habitaciones son opciones para pasar la noche, sus ventanas permiten obscurecer sin importar la hora. La siesta es posible de manera apacible
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudia P
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

La habitación es enorme y muy bonita! La cama súper cómoda! El jacuzzi de muy buen tamaño, el desayuno delicioso!! Para chuparse los dedos y muuuyy generoso! Si quieres puedes tener el desayuno en la habitación. Es un poco caro pero vale mucho la pena!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a elsyenriquez
Opinión escrita 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, tanto la arquitectura, los servicios y la atención de los que ahí laboran. Todo excelente de principio a fin. Sólo son 6 habitaciones. La que nos toco tenía una cama king size y en un tapanco tenía una pequeña mesa con 4 sillas y un sofá cama. A pesar de que la ciudad es muy fría por las noches, nunca sentimos frío, cuenta con una pequeña chimenea que se enciende a gusto del cliente. El baño muy amplio contaba con un jacuzzi doble. La verdad las instalaciones son de primera. Tiene un pequeño jardín, una terraza pequeña con alberca y una vista muy linda. Todo en general fue excelente. El desayuno simplemente DELICIOSO de principio a fin. Es un lugar muy, muy recomendable.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Elva A