Estrella de Belem
Hotel Cachito Mio(San Pedro Cholula)
USD 76
USD 65
Ver detalles
La Quinta Luna(San Pedro Cholula)
USD 106
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hostal de San Pedro(San Pedro Cholula)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
USD 60
USD 53
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Xoxula by Inmense(San Pedro Cholula)
USD 58
USD 51
  • Desayuno incluido
Hotel Terraza San Pedrito(San Pedro Cholula)(¡Muy buen precio!)
USD 37
Ver detalles
La Huerta Golf & Hotel(San Pedro Cholula)
USD 70
USD 68
  • Piscina
Casa Calli Hotel & SPA(San Pedro Cholula)
USD 35
USD 34
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoyotla(San Pedro Cholula)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Villas Hotel Cholula(San Pedro Cholula)
USD 27
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Excelente ubicacion cerca de la piramide, las principales Iglesias, museos, zocalo y los portales. Muchos restaurants cerca. El desayuno delicioso y muy complete. Las habitaciones hermosas con muchos detalles. Muy limpio . Aunque es pequeno, tiene diferentes areas independientes para descansar, escuchar musica y tomar un vino, relajarse. Regresaria feliz por mas dias.

Consejo sobre las habitaciones: Estacionamiento incluido.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lilian L
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta muy cerca del zócalo, las instalaciones están muy bien, el servicio de maravilla y aunque los precios no son accesibles es un lugar que vale muchísimo la pena con una vista hermosa de la pirámide!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Feer O
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Muy buena opción me gusta mucho el ambiente y la decoración que tiene el hotel, las habitaciones de primer, Lo único que no me gusto fue la actitud del la persona de la recepción de la tarde por que el de la mañana muy amable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a carlos m
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

La oferta hotelera de San Pedro Cholula, Pue., ha sido excelente las veces que he tenido que llegar a la ciudad, y esta vez no fue la excepción. El trabajo me trajo una vez más a Cholula y me alojé en Estrella de Belém, un hotel de primera, agradable, impecable, cuidado hasta el último detalle y muy tranquilo, lo cual asegura al huésped un buen descanso. Tiene además la ventaja de estar a tres minutos a pie del centro de la ciudad y a uno de la zona arqueológica. La atención del personal es muy esmerada. Prueba de ello es el siguiente detalle que me dejó gratamente sorprendido: habiendo avisado que tenía que dejar el hotel al día siguiente a eso de las 4 am, al momento de mi partida me tenían preparada en la recepción fruta picada para que no me fuera sin tomar algo. Eso es estar al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Gracias y felicidades. Espero volver... pero no en plan de trabajo sino de descanso.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Manuel E
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel divino,, muy bien cuidado, esta en excelentes vondiciones, es pequeño, los cuartos son muy bonitos, amplios y cómodos, lel baño muy grande, las camas muy comodas, el desayuno delicioso. Las areas del hotel estan muy bonitas.esta muy bien localizado, cerca de todo, se puede caminar a todos lados. Y el servicio excelente.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlmayPicho