“Hotel boutique favorito en Cholula ”
Opinión sobre el Estrella de Belem

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estrella de Belem
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita, llena de cuadros y decoración elegante, el baño tiene un jacuzzi enrome. El desayuno es muy bueno y la atención excelente!! Tienen servicio de masaje fantástico. Prestan mucha atención a los detalles. Sin duda volvería!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Olivia M

Opinión escrita 25 abril 2016

Nos gustó mucho el hotel tanto a mi esposa como a mi; el ambiente, las instalaciones excelente y que decir de spa, de lo más relajante.
El único detalle es la tv que si es pequeña y un poco mal ubicada, pero realmente no se necesitó mucho.
El desayuno también muy bien, excelente presentación y sabor de los platillos.
Recomendamos al 100% el hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco I
Opinión escrita 23 marzo 2016

Nos hospedamos en el hotel por los buenos comentarios encontrados en TripAdvisor y no estuvieron alejados de lo que encontramos. El lugar es tranquilo, las habitaciones son cómodas y el restaurante tiene una carta sencilla, pero creativa (por ejemplo, para desayunar el sushi de camarón).

Todo estuvo muy bien excepto la atención de una persona del staff, pues cuando mi esposa (embarazada) le pregunto sí existía "late check out" muy groseramente le contestó que no, que si acaso no habíamos leído lo que firmamos al recibir la habitación, esas no son maneras de contestarle a un huésped, de ahí mi calificación de pésimo al servicio (desafortunadamente por uno pagan todos).

La calidad habitación-precio creo que no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación que da al restaurante y eso hizo que existiera un poco de ruido sólo en el dí...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Germán C
Opinión escrita 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para relajarse y descansar, solo algunos detalles: la habitacion tenia un tv muy chica, no habia cafe en el loby como se anuncia aunque es muy rico el kf que ofrecen en el desayuno, y todo el ruido de la regadera/ bañera de la habitacion adjunto se escucha y lo malo es si se bañan despues de media noche ya que no dejan dormir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hendi S
Opinión escrita 18 enero 2016

La ubicación es justo en el centro de todas las atracciones que tiene Cholula sin necesidad de utilizar el coche. La atención de todo el personal es de primera y su desayuno es una exquisitez! El servicio de spa una delicia. La habitación muy cómoda y con todo lo necesario, solo un detalle, la TV está en una posición mala que desde cama no se apreca al 100 y la alberca es helada.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Pedro Cholula o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
N.° 5 de 100 en Puebla

¿Estuviste en Estrella de Belem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estrella de Belem

Dirección: 2 Oriente 410 | Centro historico, San Pedro Cholula 72750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Rango de precios: $1,958 - $2,917 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella de Belem 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Encantador bed & breakfast de 6 lujosas y amplias habitaciones en una señorial casona del s. XIX, terraza con asoleadero húmedo e hidromasaje y sala de masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella de Belem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella De Belem San Pedro Cholula, Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?