Estrella de Belem
Hotel Cachito Mio(San Pedro Cholula)
USD 76
USD 65
Ver detalles
La Quinta Luna(San Pedro Cholula)
USD 106
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hostal de San Pedro(San Pedro Cholula)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
USD 60
USD 53
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Xoxula by Inmense(San Pedro Cholula)
USD 58
USD 51
  • Desayuno incluido
Hotel Terraza San Pedrito(San Pedro Cholula)(¡Muy buen precio!)
USD 37
Ver detalles
La Huerta Golf & Hotel(San Pedro Cholula)
USD 70
USD 68
  • Piscina
Casa Calli Hotel & SPA(San Pedro Cholula)
USD 35
USD 34
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoyotla(San Pedro Cholula)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Villas Hotel Cholula(San Pedro Cholula)
USD 27
Agoda.com
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita, llena de cuadros y decoración elegante, el baño tiene un jacuzzi enrome. El desayuno es muy bueno y la atención excelente!! Tienen servicio de masaje fantástico. Prestan mucha atención a los detalles. Sin duda volvería!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Olivia M
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Nos gustó mucho el hotel tanto a mi esposa como a mi; el ambiente, las instalaciones excelente y que decir de spa, de lo más relajante.
El único detalle es la tv que si es pequeña y un poco mal ubicada, pero realmente no se necesitó mucho.
El desayuno también muy bien, excelente presentación y sabor de los platillos.
Recomendamos al 100% el hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco I
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Nos hospedamos en el hotel por los buenos comentarios encontrados en TripAdvisor y no estuvieron alejados de lo que encontramos. El lugar es tranquilo, las habitaciones son cómodas y el restaurante tiene una carta sencilla, pero creativa (por ejemplo, para desayunar el sushi de camarón).

Todo estuvo muy bien excepto la atención de una persona del staff, pues cuando mi esposa (embarazada) le pregunto sí existía "late check out" muy groseramente le contestó que no, que si acaso no habíamos leído lo que firmamos al recibir la habitación, esas no son maneras de contestarle a un huésped, de ahí mi calificación de pésimo al servicio (desafortunadamente por uno pagan todos).

La calidad habitación-precio creo que no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación que da al restaurante y eso hizo que existiera un poco de ruido sólo en el día, por la noche no hubo problema alguno.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Germán C
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para relajarse y descansar, solo algunos detalles: la habitacion tenia un tv muy chica, no habia cafe en el loby como se anuncia aunque es muy rico el kf que ofrecen en el desayuno, y todo el ruido de la regadera/ bañera de la habitacion adjunto se escucha y lo malo es si se bañan despues de media noche ya que no dejan dormir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hendi S
Opinión escrita 18 de enero de 2016

La ubicación es justo en el centro de todas las atracciones que tiene Cholula sin necesidad de utilizar el coche. La atención de todo el personal es de primera y su desayuno es una exquisitez! El servicio de spa una delicia. La habitación muy cómoda y con todo lo necesario, solo un detalle, la TV está en una posición mala que desde cama no se apreca al 100 y la alberca es helada.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa O