Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$2,639
Andres M

Extraordinaria experiencia

Opinión sobre el Estrella de Belem
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 oct 2023
Excelente atmosfera, calidad y decoracion de las habitaciones, y sobre todo la cordialisima atencion de sus empleados quienes me ayudaron en todo momento con la organizacion de mi viaje y datos de la zona. Me dieron ademas uno de los mejores masajes de mi vida.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Fachada del Hotel.
    $1,164
  • Official Hotel
A 2.9 km de Estrella de Belem
Piscina
Muy bonito lugar rústico en cholula
Tripadvisor
$600
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
A 1.4 km de Estrella de Belem
Estacionamiento gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
    $3,006
  • Expedia.com
    $870
A 3.2 km de Estrella de Belem
Piscina
Dentro de nuestra Suite Habitación Puebla.
    $633
  • Priceline
A 4.6 km de Estrella de Belem
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

excelente servicio , habitaciones increibles y trato espectacular ! altamente recompendable hice un viaje visitando 7 pueblos magicos y la experiencia fue increible , vayan ! se los recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Maria Teresa R
Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Excelente experiencia, habitaciones bonitas y comodas, limpias.
ubicacion muy cerca de la piramide.
lo recomiendo ampliamente
estube el 31 de mayo y el 4 de junio.

Como sugerencia: Colocar javones en regadera(ducha), ya que no habia.

y la atencion, de 10

Consejo sobre habitaciones: Llevar cubre voca, ya que hay algo de cenisa volcanica que vula cuando hace aire.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Josafat E
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito en Cholula Puebla. Las habitaciones super cómodas, limpias y espaciosas, tranquilas, no escuchas los ruidos del exterior, se descansa super rico, los desayunos son sumamente deliciosos y las mesas super lindas puestas, y el servicio al cliente es extraordinario.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Carolinad1532
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

Para visitar Cholula con la familia, es una excelente opción. Esta muy cerca del centro y de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Algo imperdible son las creaciones del Chef y la cocina, nunca he probado unos desayunos tan deliciosos, el staff es 360° y maravilloso. Espero regresar pronto a disfrutarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a claudiaoV7291MR
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022

El lugar es sumamente acogedor, pequeño pero muy cómodo, lo que esperarías de un hotel boutique.

La atención es muy buena, llegamos ya un poco tarde y el joven nos recibió con toda la amabilidad del mundo. La habitación es muy amplia y la decoración especial que solicité estaba muy bonita, la tina súper cómoda y sirvió para relajarnos de la mejor manera posible.

La cafetera de Nespresso es un toque bastante bueno para los que acostumbramos despertarnos con un café.

El desayuno estuvo delicioso y la atención muy personal, nada de ruido, únicamente una música muy tenue y el agua que fluye por la fuente que está en la pared, simplemente espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja