Priceline
Go to your Happy Price
eDreams
Ricardo
Monterrey, México
Muy buena opción de alojamiento para gozar de la región de Cholula
Opinión sobre el Hotel Real de Naturales
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2019
El hotel está bien situado, con buena atención de su personal, con excelente cocina, limpio y ordenado, sin ruido, con un buen precio y es una opción para fin de semana familiar (desde luego es también opción para viaje con tu pareja y también para combinar viaje de negocios con estancia en un pueblito mágico).
Fecha de la estadía: junio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para poder tener habitación que no den a la calle (ruido externo)
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Fachada del Hotel.
  • Lol.travel
  • Vio.com
A 0.5 km de Hotel Real de Naturales
Wi-Fi gratis
Muy bonito lugar rústico en cholula
  • Algotels
A 2.7 km de Hotel Real de Naturales
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Es un hotel que en mi pinion es justo lo que te dan por lo que cuesta, Me escape un fin de semana con mi familia y volvimos a este hotel que en esta ocasión pedi una habitación doble y la que nos dieron muy confortable y espaciosa me gusto hospedarme mas en esta ocasión que la primera vez, recomiendo el servicio a la habitación los que atienden muy bien buenas porciones quizás un poco frias cuando te la llevan al cuarto, la bañera del cuarto funciono muy bien asi como todas las amenidades a la television quizá le falta mas variedad en los canales que sintonizas, el internet no llega a las habitaciones ya que se encuentra solo en la recepción, aunque hubo una boda cuando nos quedamos ahi no me molesto el ruido me pusieron hasta lo mas alejado de la recepción y descanse profundamente mi familia y yo, ubicación perfecta a 5 minutos caminando del zocalo y a 10 o 15 minutos de la gran pirámide de Cholula, Excelente vista desde la habitación del templo que se encuentra sobre la pirámide, el personal te trata muy bien recomiendo también el buffet que sirven el domingo y que lleguen a las diez que empieza a tocar la excelente violinista que toca para ellos eso no lo cambien es genial y le da un cierto nivel al hotel ya que muchos solo llegan al buffet por el ambiente del día domingo y su violinista que es muy buena, amable y profesional. Cuenta con estacionamiento y te respetan siempre la reservación no se arrepentirán de quedarse en este hotel que para mi es uno de los mejores de Cholula. Seguro volveré alguno de estos días y me hospedare de nuevo en mi casa de Cholula arriba Hotel Real de Naturales Chollolan. enhorabuena sigas asi.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres dormir sin problemas pide las habitaciones que estén diametralmente opuestas a la recepción y al salon de fiestas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo V
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece buena opción para quedarse. Me gustó el diseño de las habitaciones. El personal es muy respetuoso y amable. Áreas comunes muy limpias. Podría mejorar el servicio ofreciendo café gratis como en otros hoteles incluso más económicos que éste.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yubix_delaRosa
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viste este hotel para una cena de negocios con varias personas. El servicio excelente. El salón presidentes muy bonito. La comida exquisita! Sólo deben prestar mayor atención en la organización de eventos. Pero en general vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscarrb23
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Es un hotel muy céntrico en Cholula, sus instalaciones son rústicas y muy acogedoras.
Además cuentan con un desayuno buffet muy rico y a buen precio.
El único inconveniente que tuve fue que me entregaron la habitación hora y media más tarde de lo estipulado ya que todavía no la tenían lista. Sin duda recomendaría el hotel, sólo que tengan más cuidado con el checkin.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
26  Agradécele a recorremexico
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar con toques rústicos de talavera,es muy tranquilo, limpio y con una excelente atención por parte de todos los trabajadores, muy buena ubicación, la comida muy rica y el servicio de camareros muy amables, recepción muy atentos y agradables en cualquier horario sin duda lo recomendaría y volvería nuevamente con mi familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ariadna V