Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$892
Sin pago anticipado
Claus R
Celaya, México

Todo es excelente en el hotel.

Opinión sobre el Xoxula by Inmense
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jun 2021
El hotel es hermoso, las habitaciones limpias y bonitas, muy buena ubicación y tarifas muy accesibles. Un agradecimiento especial a David González por su excelente servicio y atención. Sin duda es lugar para recomendar
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 jun 2021
Muchísimas gracias ClaudiaRCH1
Es muy amable al compartir los detalles de su visita con nosotros y la comunidad de viajeros en Tripadvisor, sus palabras son para nosotros algo muy especial y nos demuestran que cada esfuerzo y cada granito adicional han valido la pena.
Se lo agradecemos muchísimo, sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Gracias y mil gracias, pero como siempre decimos, lo que hace mágico Xoxula by Inmense, son Ustedes nuestros visitante.
Los esperamos de regreso en esta su casa en Cholula Puebla.
Saludos
Piscina
    $1,800
A 0.7 km de Xoxula by Inmense
Estacionamiento gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
Tripadvisor
    $960
A 0.8 km de Xoxula by Inmense
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

El hotel esta muy bien ubicado, el trato del personal es muy bueno, agradezco a David González, Mariana Daniel, Héctor Daniel, Adrián Serrano y a la Gerente del Hotel Monique Harmeling . La limpieza del Hotel es impecable, los desayunos son deliciosos. Seguro regresaré estoy muy contento de haber seleccionado este hotel

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bonitas
Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a David P
Alain Correa Flores, Director General en Xoxula by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Estimado David P
Nos hemos quedado nosotros sin palabras, ya que no nos queda más que agradecer su reconocimiento, su constancia y su apoyo durante estas difíciles épocas en las cuales sigue llegando a esta su casa.
¿Qué más podemos decir nosotros? Cualquier cosa se queda, eso... insignificante ante su comentario.
Hoy ya nos ha alegrado el día.
1 Millón de gracias.
Saludos

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Esta es la segunda vez que nos alojamos. Fue una excelente estancia, desayuno incluido, amabilidad, y flexibilidad. Se encuentra en una buena localidad, no es necesario tener auto para conocer el centro de la ciudad. Muy accesible.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a adrod5
Alain Correa Flores, Director General en Xoxula by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimada adrod5

Muchas gracias por compartirnos una opinión acerca de su reciente estancia en Xoxula by Inmense, nos sentimos sumamente orgullosos de saber que una segunda visita ha sido una experiencia excelente!!!, que abarca desde un rico desayuno, un ambiente agradable, un trato excepcional hasta unas instalaciones impecables.
Esperamos verle de nueva cuenta en esta la cual ya es su casa.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La habitación esta muy comoda, amplia y la segunda cama superior esta de pelicula. La gerente muy amable asi como el chico que me recibio. la cercania a la piramide lo hace un Hotel de primer nivel. muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juanjesal
Inmense, Director de Relaciones con Clientes en Xoxula by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Apreciable Sr. Juanjesal:

Agradecemos su valioso comentario y la excelente calificación asignada, estamos orgullosos de saber que su estancia fue realmente memorable.
Fue un placer haberle hospedado en Xoxula by Inmense y esperamos recibirle de nueva cuenta muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Me gustaría que check in fuese a las 13 hrs y que tuvieran check out late. Es tan confortable que quisiera que durara más.
El desayuno, estuvo delicioso! El personal es muy amable y siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, todo de maravilla
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a brenpalher
Inmense, Director de Relaciones con Clientes en Xoxula by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimada Brenpalher:

Gracias por compartir su valioso comentario. Para Xoxula by Inmense fue un verdadero placer haberles hospedado.
Como en la mayoría de los hoteles, el check-in es a partir de las 3 pm ya que con esto garantizamos la perfecta limpieza de las habitaciones.

Esperamos volver a contar con su visita en un furturo cercano.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Todo cerca, el desayuno riquísimo, hermoso el lugar, sólo no tiene estacionamiento propio por el tamaño, pero te dan espacio en un estacionamiento a una esquina, no me importo por no llevar auto y todo me quedaba cerca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jorgepech123
Inmense, Director de Relaciones con Clientes en Xoxula by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Jorgepech123:

Gracias por compartirnos su valioso comentario, fue un verdadero placer haberle hospedado en Xoxula by Inmense.
Buscando facilitar la estancia de nuestros huéspedes que nos visitan con auto es que decidimos crear un convenio con un estacionamiento cercano al Hotel.

¡Esperamos volver a contar con su visita muy pronto!