Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
el mejor lugar

me encanta este centro comercial. cuando viajamos a la costa siempre paramos allí a comprar de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
632mar_aisabelr
Me encanta Nuestro.

Opinión escrita 3 semanas atrás
428belsys
Leer las 8 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

La variedad de tiendas y servicios, puedes mercar. comprar tus regalos, hacer alguna vuelta bancaria que se te olvido hacer antes de salir de tu casa o ciudad, puedes parar a tomar un café o un buen pan de bono, o simplemente a disfrutar del bue ambiente que hay.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 428belsys
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encuentras todo en un solo lugar, plazoleta de comidas, banco, supermercado euro y comercio. No pagas Parqueadero y está justo en la entrada de montería!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a jeronimoa486

Es espectacular!
Encuentro todo en un solo lugar, puedo estar tranquila y me siento súper segura.
Tengo gimnasio, servicios financieros, las mejores marcas y cuenta con una calidad humana sin igual.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a tityj2019
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las tiendas que tiene son muy variadas y la oferta de restaurantes muy buena. Es un centro comercial muy cómodo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a angelarm21
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro es el mejor centro comercial de Montería, tiene un excelente ambiente, tan pronto uno entra se siente la diferencia en todo, bonito, amplio, acogedor, impecable, la gente es amable, el clima es perfecto!!!
Es muy completo, nada le falta. Tiene cines, bancos, gimnasio, farmacias, supermercado, tiendas únicas, locales, nacionales y hasta internacionales que en Montería solo las encuentras en Nuestro. Tiene hasta un centro odontológico y un laboratorio para exámenes médicos.
Tienen un calendario de eventos que se caracterizan por ser muy creativos que pueden disfrutar todos en familia.
La plazoleta ofrece la variedad de comidas que uno quiera, además de los helados, empanadas, jugos, panes, tortas y cafés que encuentra uno en los pasillos. Es excelente este centro comercial, recomiendo 100% visitarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Passenger8453