“Supero las expectativas”

Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso, la sangría es imperdible, la comida solo es superada por el servicio, super recomendado el lomo al faraón. Los postres no se pueden dejar de probar el arroz con leche es delicioso

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a yuberts2021
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, visite el restaurante Baalbeck con mis hijos y mi esposa, cuando ordenamos nos dijeron que se demoraba 35 minutos, casi una hora después traen la comida, no estaba mal, pero no para costar lo que pagamos, la verdad estoy seguro que Montería tiene lugares con mejor servicio y comida, para no alargar esta reseña, no regresaría, ni se los recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a jonathanrG6253QI
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida árabe. En general todos los platos de la carta son excelentes Para resaltar el tahine especial.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a emilioo602
Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso, buen servicio, comida variada.
La sangría es maravillosa. Un poco costoso pero lo vale. Recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a correanata
Opinión escrita 13 de enero de 2020

Es un sitio donde debes esperar para que te traigan lo que pediste, pero te puedo garantizar que lo que te llegara deleitara tu paladar. Excelentes sabores y colores, el paladar lo apreciara y quedaras más que satisfecho. Lleva calma y no te acoses, fuimos en un agradable paseo familiar y allí disfrutamos de un delicioso almuerzo. Lo que si te puedo decir es que volveré y con demasiado gusto.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a mvelasquezm