USD 120
  • Estacionamiento gratis
Mindo Casa de Piedra(Mindo)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Armonia y Jardin de Orquideas(Mindo)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Casa Divina Lodge(Mindo)
USD 187
  • Desayuno incluido
USD 92
USD 75
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Bio Hostal Mindo Cloud Forest(Mindo)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
USD 71
USD 57
USD 49
USD 128
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo un par de días en mindo y visitamos este hostel primero y no tuvimos ningúna duda de que nos teníamos que quedar en el , los dueños Marco y Juana son encantadores y el nos explicó muy bien todo lo que teníamos que visitar en mindo, los mejores sitios y los que puedes hacer sin necesidad de contratar tours innecesarios.. No tengo fotos que poner porque se me olvidó hacer pero, tienen cocina, unos buenas habitaciones, ducha bien caliente, WiFi y colibríes ;), y si sabes tocar una guitarra que suena excelentemente!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Freddy_experience
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Mi experiencia con Marco y Juana fue excelente, el lugar siempre esta muy limpio. Es pequeño pero tiene todo lo necesario en el baño, cocina, habitaciones, lockers. La atención y recibimiento le dan un plus.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Johana T
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño es un amor, nos acercó a la carretera y un pueblo de al lado para que nuestra continuación de viaje fuera más fácil. El hostel está muy bien ubicado, las camas cómodas y limpio. Podría mejorar si hicieran café por la mañana y si el aislamiento con la parte superior fuera mejor, si a los huéspedes de arriba les da por hablar en la noche, se oye todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Beli M
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Es una excelente opción para quedarse en Mindo.
Tiene una muy buena relación precio/calidad
las habitaciones son cómodas, la cocina siempre está limpia y esta muy bien equipada.
La pareja que atiende el lugar es muy amable y siempre está dispuesta a resolver preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la haitaciones son agradables. Es un lugar pequeño
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel C
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La Guesthouse en Mindo es un sitio tranquilo donde poder disfrutar de la tranquilidad de este pueblo. La primera impresión que nos llevanos con los dueños apasionados con lo que hacen nos cautivó y su tranquilidad y comodidad nos acabó de enganchar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor