Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y muy bonito pues queda junto a un rio con arboles, flores y pudimos ver aves hermosas.
El personal muy atentos y amables.
Los desayunos excelentes y variados.

Lo malo es que aceptan mascotas y a partir de las 5 de la mañana comienzan a aullar y rasquetear las paredes y no puedes descansar.
Tampoco cuenta con televisores en los dormitorios y el wifi en las noches es super lento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a ma-bohorquez
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia esta vez. Fuimos con la familia y no nos fue bien. Nos toco la habitación 9: una cama doble y una litera. Todo parecía bien. Lamentablemente, la cama doble crujía con cada movimiento por lo que la noche fue un martirio. Y, como el hotel queda a la avenida principal, estuvo muy bullicioso y las habitaciones dejan pasar todo el ruido de la calle. Mindo va perdiendo el encanto del pueblito aventurero pequeño y empiezan ya a haber borrachines y escandalosos en las calles, y ni un solo policía. No dormimos nada y al siguiente día no estábamos con ánimo de hacer mayor cosa, así que desperdiciamos el paseo. Es necesario trabajar en el control del ruido exterior.

De todas maneras, el hotel es limpio y los desayunos buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jose Luis G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Santo Domingo solamente a almorzar en este lugar, siempre nos ubicamos en la parte exterior para disfrutar de la naturaleza flora y fauna y si tenemos suerte hasta colibríes, mientras disfrutamos de la deliciosa comida, siempre cumple las expectativas vale la pena el viaje, además siempre nos atienden muy bien! Definitivamente deben visitarlo! Hermoso lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Viviana V
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Lugar acogedor, con buena vista al río, apropiado para descansar y relajarse, además tiene una ubicación bastante buena. El desayuno es contundente y el ambiente del comedor junto al río y la visita de los colibrí, hacen vivir una experiencia mágica.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wendyplaza
Ingo S, Manager en Dragonfly Inn B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Hola
nos gusta mucho leer este.
Gracias y suerte

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

esta bien el hotel, pero la habitacion es pequena, lo que si esta increible es el desayuno, para mi ahi esta la diferencia de precio. Lo que no me gusto es que toque pasar despues de las 8:30 pm toca entrar por dos puertas que son diferentes porque cierran la entrada. Son amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mizna A

Hola
mejor entrar en puerta seperado que no entrar :-)