Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

No es un lugar de lujo, pero es bastante mejor del promedio con los servicios que ofrece. Está limpio y la atención es muy buena. También tiene una cancha para acampar y está cerca de todo. Lo recomiendo si lo que buscas es algo bien ubicado, con zona húmeda y sin mucho lujo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Katty M
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

La limpieza de las habitaciones y el hotel en general es sobresaliente,el trato del personal es muy amable y servicial,los desayunos sin duda son perfectos,está en un lugar muy tranquilo pues disfrutas de la naturaleza al máximo y a su vez en 10
Minutos caminando estás en el pueblo,muy bonita la sensación de estar en el jacuzzi en medio de la naturaleza,SIN DUDA CUANDO VOLVAMOS A MINDO SERÁ NUESTRA ELECCIÓN

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josesogues99
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de enero de 2017

Estimado Jose,
Estamos muy felices de saber que tuvieron una excelente experiencia aqui: su satisfacción es siempre nuestra prioridad.
Fue un placer atenderle, esperemos verlo de regreso en la Hostería Arasari muy pronto!
Muchísimas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Los mosquitos estuvieron toda la noche molestando en la habitación.. debería haber una forma de ahuyentarlos, lo demás estuvo muy bien recomendable en especial la piscina el ambiente el clima la sala de juegos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcocheca
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de noviembre de 2016

Estimado Marco,
muchas gracias por su revista.
Estamos felices de saber que pasaron muy bien aqui en la Hostería.
Su satisfacción es nuestra prioridad!
Estamos tomando en cuenta su comentario a propósito de los mosquitos.
Las ventanas de las cabañas estan con mosquiteras, lo que permite dejarlas abiertas.
Fumigamos las cabañas antes de entregarles a nuestros huéspedes, así que no tienen mosquitos cuando les entregamos. Lo que puede pasar es que pueden entrar por la puerta de la cabaña si esa se queda abierta a partir del atardecer.
Esto se debe al clima de la zona.
Estamos bucando solución para que nuestros huéspedes puedan ahuyentarlos si necesario.
Muchas gracias por su comentario, estará solucionado para su próxima visita!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Hermoso lugar, muy buenas las instalaciones piscina, yacuzi, hidromasaje , ambiente acogedorelajado en el centro de Mindo , fácil acceso , parqueadero privado , excelente atención del personal. Muy recomendado el lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jacobosoto
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado Jacobo,
muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy felices de saber que tuvieron una excelente experiencia aqui: su satisfacción es nuestra prioridad!
Fue un placer atenderle,
esperemos verlo de regreso en la Hostería Arasari muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

La atención es muy buena dentro de la hostería. Recomiendo ir en autos grandes ya que se debe cruzar un pequeño río. El precio incluye desayuno. Se debe caminar 5min para salir al centro de la ciudad. Existe la posibilidad de hacer camping.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones nuevas
Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a David F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices de saber que pasaron bien aqui.
Fue un placer atenderles. Les esperamos en su proxima visita.
Atentamente,