Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, lleno de encanto, el espacio se funde con la naturaleza en perfecta armonia, el rio, las cabañas, todas las variedades de plantas y flores fueron una experiencia maravillosa, la atencio y comida de primera calidad un lugar al que volveria una y otra vez, uno de los espacios mas lindos de Mindo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a caridad g
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi trabajo es bastante estresante y buscaba un lugar donde me pudiera desconectar y hacer q mi pequeño hijo viviera de cerca lo que es naturaleza: en el Abrazo del Árbol encontré la respuesta a ambas cosas. Realmente es un lugar para descansar rodeado de naturaleza sin distracciones. La amabilidad de Dora hace que te sientas en casa. Lo recomiendo para familia y definitivamente regresaremos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roberth C
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Excelente experiencia con mis amigas! El lugar es increíble, se come delicioso y los cuartos son muy cómodos. Es ideal para desconectarse un poco de la tecnología y pasar un buen rato con amigos o familia. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy similares, en medio de la naturaleza.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carla M
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El Abrazo del Arbol es el lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza. Los propietarios y las personas que atienden son de lo más amables y serviciales, siempre preocupandose de darte el mejor servicio como huésped.
A diferencia de los demás hoteles de Mindo, el Abrazo del Arbol está rodeado de bosques y naturaleza totalmente alejado de cualquier bullicio. Tienes acceso al río solo para ti y la piscina natural se alimenta de esa misma agua. La comida del restaurante es deliciosa, sana y la preparan con ingredientes de la misma huerta del hotel. Super recomendado!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a HarrisonH9
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la comida es deliciosa, la atención como si estuvieras en familia, las cabañas riquísimas (se duerme como bebe), los espacios hermosos y estar rodeado de tanta naturaleza es lo mejor! Recomendadísimo!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Micaela S