“Cascada de Nambillo ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 77.00*
Excursión de un día al bosque nuboso de Mindo...
Clasificado como N.º 4 de 32 cosas que hacer en Mindo
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en Tarabita. Extenuante puede resultar subir y bajar la montaña sino se goza de buena condición física. Al final la vista de la cascada vale la pena. Observar mariposas y escuchar los colibríes también resulta placentero Así como solo disfrutar de la calidez de las aguas Del Río. Recomendada la ecoaventura. La ruta para llegar es bastante estrecha y de cuidado cuando coinciden dos carros al mismo tiempo.

Agradécele a Fanny Elisa S

Opinión escrita 24 de enero de 2017

como nativo me llena de orgullo y me siento parte de esto en lo que me crie flora y fauna intenso....

Agradécele a Chrys C
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Me encanto la visita a este lugar. El pueblo aproximadamente a 2 horas en coche desde Quito,es bueno llevar una guía lamía es excelente se llama Paola (guiapersonalizada@yahoo.com) y me ayudo muchísimo. Los senderos están enlodados, completos de raíces y mohosas rocas pero vale la pena.

Agradécele a Apoyo E
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Mindo un lugar cerca de quito siempre bueno para una visita de fin de semana lo recomiendo mucho y la reserva es espectacular hay de todo en realiad.

Agradécele a 418cristiana
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Vivi en Mindo alrrededor de 5 meses y es un pueblo que si bien esta a unas pocas horas de la capital conserva un ambiente especial, alejados de lujos vive gente sencilla, amable que disfrutan de los viajeros que los visitan, un lugar que conserva la armonia con la naturaleza, pues vive rodeada de ella y con ella. Un lugar para la aventura y relajo, para sentir la naturaleza viva en la piel. Gran lugar para desconectarse y volver a reencontrarse con lo natural.

Agradécele a Christian C