“Precioso lugar rodeado de naturaleza!”

Mindo Nambillo Cloud Forest Reserve
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 77.00*
Excursión de un día al bosque nuboso de Mindo...
Clasificado como N.º 4 de 32 cosas que hacer en Mindo
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mindo es precios y rodeado de naturaleza, ideal para desconectarse de todo. Tiene cascadas, una tarabita, un mariposario, etc. Y es excelente para quienes gustan de la naturaleza y aventura.

Agradécele a Erick O

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en Tarabita. Extenuante puede resultar subir y bajar la montaña sino se goza de buena condición física. Al final la vista de la cascada vale la pena. Observar mariposas y escuchar los colibríes también resulta placentero Así como solo disfrutar de la calidez de las aguas Del Río. Recomendada la ecoaventura. La ruta para llegar es bastante estrecha y de cuidado cuando coinciden dos carros al mismo tiempo.

Agradécele a Fanny Elisa S
Opinión escrita 24 de enero de 2017

como nativo me llena de orgullo y me siento parte de esto en lo que me crie flora y fauna intenso....

Agradécele a Chrys C
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Me encanto la visita a este lugar. El pueblo aproximadamente a 2 horas en coche desde Quito,es bueno llevar una guía lamía es excelente se llama Paola (guiapersonalizada@yahoo.com) y me ayudo muchísimo. Los senderos están enlodados, completos de raíces y mohosas rocas pero vale la pena.

Agradécele a Apoyo E
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Mindo un lugar cerca de quito siempre bueno para una visita de fin de semana lo recomiendo mucho y la reserva es espectacular hay de todo en realiad.

Agradécele a 418cristiana