Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

La atención de los dueños, fu espectacular desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos para la reserva de actividades. Nos dieron diversas opciones de actividades y precios, y una vez en Sisakuna, nos trataron genial, preocupándose de cada detalle.

El entorno es idílico. sitio muy recomendable para visitar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia H
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar en Mindo, ideal para descansar y relajarse... excelente atención, sus habitaciones diseñadas con muy buen gusto ofreciendo mucho confort, la comida es deliciosa y fresca,
Totalmente recomendado

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario Javier R
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel, bien ubicado. El desayuno es muy nutritivo y sus habitaciones muy espaciosas y confortables. También fuimos atendidos por el personal muy preparado y presto a ayudarnos en nuestras necesidades. Muy recomendado

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FabianEduardo
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Si van a Mindo no pueden dejar de visitar a la Sisakuna Lodge!
El hotel es muy lindo, la atención es excelente y las habitaciones muy cómodas.
Un de los mejores lugares en Mindo!
Este lugar lo puedo recomendar sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de las cabañas son muy buenas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a oliverlauer
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Las habitaciones son muy buenas, limpias y acogedoras. Tuve la oportunidad de alojarme en la habitacion con forma de iglu y fue muy bueno para mi hija de 5 años. El desayuno no es bueno, es ESPECTACULAR en preparacion y presentacion. Se los recomiendo mucho!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FabianEduardo