Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra ubicado en un sitio privilegiado lleno de naturaleza, árboles, flores hermosas a cada paso, la piscina es espectacular, la comida deliciosa, la atención de primera. Fuimos con toda mi familia un grupo grande y nos hicieron sentir como en casa, todo el personal está siempre dispuesto a ayudarte y atenderte, las habitaciones son llenas de detalles, no dudaría en volver, felicitaciones a su dueña y todos los que hacen de este hotel realmente el SÉPTIMO PARAÍSO

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Verónica S
Ana Lucia G, Propietario en Hosteria Septimo Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

No sabes lo hermoso que es saber que los DETALLES se notan....GRACIAS!!! Es importantisimo para mi que mis amigos y huéspedes sientan el cariño y el trabajo que ponemos dia a dia al hotel...tanto en su mantención como es la decoraciólas n y pequeñas cosas que SI hacen la diferencia.
La comida es mi ORGULLO...es deliciosa, hogareña..como la que hacia la abuela...te trasnporta a ese lugar que recuerdas con amor…

Vuelvan pronto! será un gusto recibirles. Analú

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Sin duda es un lugar al que definitivamente quisiera volver, habitaciones muy comodas, la comida espectacular. Áreas muy atractivas para aquellas personas amantes a la naturaleza. La atención del personal de primera, muy serviciales y amables. Cerca del pueblo para las personas que desean hacer otras actividades. Recomendado!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a evelyn b
Ana Lucia G, Owner en Hosteria Septimo Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Me alegro sobremanera que hayan disfrutado de El Septimo. Cada día mejoramos lo que podemos para ofrecer todo lo mejor a nuestros clientes. Gracias por tomarse el tiempo de poner in comentario. Espero vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comodidad y atención de primera lejos de la cuidad, lo mejor que se puede pedir en medio del bosque nublado, con grandes opciones para conocer un lugar tan mágico como Mindo, buena comida y habitaciones de primera

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nelsonsT2235OC
Ana Lucia G, Owner en Hosteria Septimo Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario y espero nos visite pronto nuevamente. Siempre a las órdenes

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Si el viaje es familiar y los niños no son muy grandes, el lugar es ideal. Cuenta con dos piscinas, una de ellas de agua caliente, que mis hijas amaron. Por la noche, al encontrarse muy lejos del pueblo y de la carretera, solo se escucha la naturaleza.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel M

Si es in lugar mágico para los niños que disfruten de todo y gozen de la naturaleza. Espero nos visite pronto nuevamente.

saludos

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la selva subtropical de Mindo, bonito entorno natural. Pero, lamentablemente el precio ($183) por noche, no compensa los servicios que tiene y la calidad del hotel (3 estrellas máximo). La Piscina principal con el agua demasiado fría, imposible utilizarla. Las habitaciones normales. Incluye un desayuno americano. Hay que destacar la muy buena atención del personal.
Y se nota que ya tiene algunos años y necesita mantenimiento en alguna áreas.
Ojalá mejoren porque la ubicación es muy buena.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Homero V
Ana Lucia G, Propietario en Hosteria Septimo Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Gracias por su comentario. Si en realidad la piscina FRÍA es fría...es agua de la vertiente natural del bosque. Contamos con una piscina temperada para los pasajeros que prefieren el agua caliente. Esta piscina se mantiene caliente durante todo el ano. Además tenemos el Jacuzzi que es aún más caliente. Usted puede escoger cuál de ellas utilizar. El Septimo se mantiene todos los días por un gran equipo de trabajadores que son muy responsables. El bosque nublado con su 90% de humedad es fuerte y a pesar del nivel de atención que ponemos " no perdona". Las habitaciones y las zonas internas del hotel son rediseñadas cada dos años y la limpieza profunda es realizada cada día para evitar que el "bosque nos invada"
Espero nos visite pronto nuevamente.