La Casa de Cecilia
USD 60
CasKaffeSu(Mindo)(¡Muy buen precio!)
USD 147
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno al lado del río y entre colibrís. Las habitaciones sencillas y con un entorno espectacular, en mi opinión el mejor de Mindo. El mismo hotel se encarga de contratar las actividades de aventura cosa que facilita las cosas al turista.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nicolas g
Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, cabañas de madera con ventanas grandes, limpio, las personas muy amables, precio razonable, además proporcionan información sobre todas las actividades que se realizan en Mindo. Lo recomiendo mucho y espero volver pronto

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Opinión escrita 25 junio 2015

Sin dudas recomiendo a toda persona que vaya a Mindo que se hospede en La Casa de Cecilia.
A 200 metros de la plaza, a orillas del Rio Mindo, escuchando sus aguas todo el día. La gente que me atendió fue siempre muy amable.
Las habitaciones, rústicas, limpias, lindas, vidriadas.
Un poco ruidoso cuando alguien camina por ser todo de madera. El desayuno no está incluido pero se puede consumir desde $3.
Volvería a ir. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: en todas se duerme escuchando el rio
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Lionel L
Opinión escrita 10 junio 2015

Me alojé sólo por 2 días y la experiencia fue muy buena. El hostal tiene comodidades básicas pero está rodeado de vegetación siempre verde y un río que está al lado del comedor, entonces mientras desayunas, escuchas el ruido del río que pasa al lado!
Tienes conexión wi-fi y hamacas disponibles para descansar y ver pájaros volando. Es un buen precio!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones compartidas e individuales. Tienen mosquiteros todas, aunque no es tan necesario.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a rodrigo b
Opinión escrita 19 abril 2015

Lo mejor que tiene este lugar es su ubicación. Se encuentra sobre la margen del rio, rodeado de naturaleza a la cual se acopla muy bien, ya que toda la construccion es en madera y todas las habitaciones tienen enormes ventanales para poder contemplar la vegetacion selvatica. Todo lo que uno puede escuchar en este hostel es el ruido del rio y de los animales, Me aloje en una habitacion individual ubicada en un altillo, con una vista espectacular. No se encuentra grandes lujos pero por el precio que uno paga esta muy bien. En cuanto a la atención, algunas cosas dejan mucho que desear. La cocina y la heladera no se pueden utilizar, la atención de la gente no es muy buena, cuando uno pregunta o necesita algo siempre termina con la sensacion de que esta molestando y muchas veces me he encontrado en la recepcion atendiendo a niños que nada supieron resolver o contestar. Los dos baños de mi la cabaña donde estaba mi habitacion siempre tuvieron el deposito roto, El desayuno comparado con otros lugares resulto muy simple para el precio que cobran de 4 dolares.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a LOREBAV