Escribió una opinión el 6 de abril de 2012

Me gustó mucho el hotel , está frente al mar, muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Julio R
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2012

Simplemente puedo decir que el hostal Kundalini, es uno de esos pocos lugares donde aparte de ser un pequeño paraiso, te sientes realmente como en casa! tienes una atension personalisada por parte de los empleados y sobretodo de parte del dueno, una persona muy atenta y seguramente haras un nuevo amigo, ya que aparte del servicio de hospedaje, el te recomienda lugares para conocer a lo largo de la costa.

El hostal es ideal, comodo, cuenta con todos los servicios basicos y esta ubicado al pie del mar!

el unico riesgo del hostal es que no te quieras ir.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion en el segundo piso! tienes mejor vista y mayor corriente de aire!
Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sixto2012
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2012

No hay palabras para describir lo increible que fue nuestra estadia en el kundalini!
Los chicos son re buena onda y el Ambiente que brinda el hostal es muy bueno!
Tiene un area verde increible y bien cuidada.
Area Social con Wi Fi y aparte en el area de adelante frente a la playa donde sirven el desayuno y despues esta abierto al huesped, en la noche nos dejaban hacer nuestras previas.

Las habitaciones son perfectas para la playa, van con montanita.
No son enormes pero es el espacio necesario para descansar.

definitivamente no veo la proxima ocacion de poder ir a montañita y poder volverme a quedar en ese pequeno paraiso como lo es Kundalini!

Muchisimas Gracias a todo el Staff de Kundalini!

1  Agradécele a AliDrg
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2012

La verdad me fui del hostel con una imagen incluso mejor de la que llegue!. Una ubicacion excelente, a pasos del mar, alejado del ruido de la noche pero a un toque caminando por la playa y muy lindo toda la onda del lugar, bien playero y caracteristico de montañita. La atencion 10 puntos, los empleados y el dueño nos trataron como reyes, precio accesible y ni hablar de la habitacion!!. Primer piso con vista al mar, un balcon con hamaca paraguaya y todo muy ordenado y limpio.
En fin, un Hostel paradisiaco en un lugar paradisiaco y relajante como Montañita!!
Siempre hay gente disconforme con la vida, pero para el que sabe disfrutar de la vida y la playa y piensa en positivo, el Kundalini es lo mas recomendable que encontre en Montañita, y ya voy hace 4 años!!

Fecha de la estadía: enero de 2012
2  Agradécele a Fede M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2012

Excelente opción para descansar...
restaurante con muy buena comida...
alejado del ruido del pueblo.
con fácil y rápido acceso a la playa...

Agradécele a Bernardo M