2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 44
Expedia.comUSD 44
eDreamsUSD 39
TravelocityUSD 44
Orbitz.comUSD 44
CheapTicketsUSD 44
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

super recomendado el hotel, tienes que visitarlo. un gran lugar para pasar tranquilo el dia y disfrutar del sol de montañita. excelente ubicacion se puede llegar caminando a cualquier lugar desde el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a felipeaW1654MH
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Bien limpio, habitación amplia, está frente a la playa y caminando 5 minutos del centro y las discotecas. Si lo recomiendo. Me pareció seguro y lo bueno es de noche hay un señor en la puerta y dejan la puerta cerrada

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ositadelmundo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, súper limpio y excelente atención.
Comida y cócteles sabrosos
Varias opciones de desayuno y súper bueno.
Ambiente tranquilo con espacios para tomar el sol frente al mar. Sin duda volvería a este lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 951mariafernandab
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado , frente a la playa , cerca del centro pero en la noche se puede descansar muy bien , habitaciones súper limpias aire condicionado siempre funcionó perfecto , agua caliente , las instalaciones súper cheveres el restaurante Lido con muy buena comida y atención así como todo el personal del hotel, tienen un parqueadero seguro con vigilancia, creo que lo único que mejoraría son los colchones de las hab al menos el que nos toco podía mejorar pero tampoco era que no nos dejó descansar , al contrario la pasamos súper a mi esposa y a mi bb le encanto no queríamos regresar.. volveremos pronto sin dudarlo
pd: no coloco fotos pero todo está tal cual en las imágenes

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a andres17franco
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista que tienen las suites es increíble, definitivamente es uno de sus puntos fuertes junto con la tranquilidad que se siente en el ambiente. Adicional el desayuno estuvo variado y sabroso.
Lo malo, el agua no era caliente sino más bien tibia. Incluso cuando sólo se abría el grifo del agua caliente ésta salía tibia y hasta fría. Y lo otro en contra es que no dispone de parqueadero privado, aunque se encuentra un guardia privado del hotel dando rondas.
Por lo demás, ¡es un gran hotel!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a OscarVilla92