Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2010

Excelente lugar, ideal para un lugar como montañita, el lugar justo.

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a monospi
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2010

situado en medio de la playa de montañita, el hotel esta bien ubicado ya uqe no esta en el pueblo pero tampoco lejos de el. Por la noche se escucha la fiesta del pueblo hasta las 5 am. Tiene una parte que da a la playa con hamacas para relajarse que esta muy bien.

Solo entrar en el baño de mi habitacion de 15 usd con desayuno, encuentro una sra. cucaracha muerta. Por la noche cuando llego de cenar vi otra enorme, esta si , viva, dandose una vuelta por el baño, y depsues otra pequeñita encima de mi cama tb viva :-/.

Tiene internet inalambrico aunque el servicio es podriamos decir , el justo. El desayuno unos huevos revueltos,

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Matruz
HostalKundalini, Manager en Hostal Kundalini, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2014

Querido cliente! sabemos que Ecuador es un país muy tropical y con muchos insectos, pero esto no puede volver a suceder en nuestras instalaciones y menos dentro de las habitaciones, estamos seguros que no es un problema común ya que no tenemos críticas al respecto, y no es algo intencional. Mil disculpas por lo sucedido, será necesario realizar las fumigaciones más a menudo y veremos la manera de eliminar el acceso de estos a las habitaciones sin permitir que la habitación deje de ser fresca!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2010

Lindo, sencillo, barato, comodo, mejor ubicacion imposible, encontras eso mas en Kundalini, pero lo mejor es la calidez de la gente del lugar te tratan como en tu casa, desde Diego su dueño, hasta Pancho y toda su familia, Jenny, Roberto, Jhon, e Ingrid que es parte de ello tambien. gracias por todo la pasamos muy bien. De Montañita solo puedo decir conozcanla "MONTAÑITA TE ATRAPA"
Lucas y Naty (Hab. 6)

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lucas1977
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2010

Me pareció una maravilla del Ecuador. Sin lugar a dudas de los mejore hostels a los que fui. Estuve en varios lugares de la costa del país incluyendo galápagos y en lo que a hospedaje respecta es sobresaliente. Sin dudas de los mejores en cuanto a ubicación, buena onda del personal y tranquilidad. Es pura paz al pie del mar. Es realmente increíble. Todo el mundo tiene muy buena onda!

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GatoCB
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2010

Me encanto el lugar. en muchas formas es perfecto.
los cuartos son muy comodos y limpios, tienen la mejor ubicacion, totalmente en la playa.no esta lejos del pueblo pero lo suficiente para que no te llegue el ruido y cerca d la playa para tomar sol y tambien para surfear.
tiene un area de descanso increible, el atardecer es precioso.
la gente que trabaja ahi te atiende con amabilidad
me gusto mucho y estoy segura que volvere

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja