Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Viaje placentero y seguro

Gracias a montañisol por sus servicios de taxis. Atención profesional desde el aeropuerto de... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Nicolás L
Taxi desde Guayaquil a Montañita

Opinión escrita 3 semanas atrás
GitanaViajera15
Guayaquil, Ecuador
Leer las 19 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Montañita o sus alrededores
desde USD 35.00
Detalles
desde USD 60.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a Montañisol por sus servicios, siempre atentos y en contacto con el cliente hasta llegar al hotel. Los recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a GitanaViajera15
Arturo-Montanisol, Propietario en Montañisol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu opinión y gracias por viajar con Montañisol, para nosotros es un placer poderles atender con transporte seguro. Esto nos alienta a siempre seguir mejorando para uds los turistas de todo el mundo .

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio desde y hacia el aeropuerto en mi casa hasta Olon. Precio bastante acorde con el servicio dado y la competencia

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a nacho m
ArturoP1304, Propietario en Montañisol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Gracias Nacho por haber usado mis servicios de taxis seguros en Montañita, Olon y Guayaquil . Fue un placer haberlos servido. Hasta una nueva oportunidad. Saludos a nuestros hermanos en España.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio receptivo en Guayaquil. Como agente de viajes cumplieron muy bien con mis pasajeros. Muy atentos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Victoria A

Gracias Victoria a ti por confiar a nosotros vuestros pasajeros. Estamos gustosos de poderte servir aquí en Ecuador con transporte seguro desde los aeropuertos hasta Engabao, Salinas, Punta Centinela, Ayangue, Montañita, Olon, Ayampe, Puerto López, Manta, Canoa, Mompiche. Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a montañisol por el servicio de taxi desde Guayaquil a Montañita. La experiencia en el parapente fue genial. Gracias a Arturo el propietario, siempre atento y en comunicación con el turista. Por whatsapp la comunicación es excelente. Recomendados 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Gema A
Arturo M, Propietario en Montañisol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Gracias Gema por darnos el privilegio de haberte servido con mis taxis seguros. Siempre es placentero saber que nuestros clientes quedan satisfechos por nuestro servicio. Hasta una nueva oportunidad. !

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Excelente servicio, puntualidad, precio y el chofer Jacinto muy amable nos acompaño y espero en la playa realmente una recomendable compañia de taxi. Contraten sin dudar.Nos llevaron desde Guayaquil a Hotel Decameron, pasamos unas horas en la playa de San Pablo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a marineale
Arturo M, Propietario en Montañisol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Muchas gracias por la opinión . Nos sentimos felices sirviendo a los turistas con nuestros taxis y hacer sus viajes lo mas placentero en Ecuador. Hasta una nueva oportunidad. Montañisol taxis seguros con choferes profesionales que hacen de guias turísticos. Jacinto les envía Saludos desde Montañita.