“Simplemente de Primera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

9 opiniones sobre hoteles
“Simplemente de Primera”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve la oportunidad de visitar Casa de Curia y conocer a Julio Jaramillo, un caballero de primera, el cual nos recibió como si estuviéramos en casa. Pasamos días espectaculares en un ambiente tranquilo y cómodo. Realmente es un lugar para regresar. La atención es de primera desde que contactas a Bernardo hasta que conoces a Julio y sus empleados.

Muchas gracias a Julio, Bernardo y sus colaboradores por unos días espectaculares,

Fecha de la estadía: julio de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Su tranquilidad y comodidad
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
AndreaPue...
Marblehead, Massachusetts
“Espectacular”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa de Curia es sencillamente divina, tiene todas las comodidades, el ambiente es hermoso, muy relajante y para disfrutar de manera privada con amigos. Don Julio es un señor muy amable y atento siempre presto a ayudarnos en todo.

Volvería sin dudarlo. Recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
6 abr 2014
Muchas Gracias Andrea por sus amables comentarios, estamos complacidos de que hayan pasado un buen rato en nuestra casa, esperamos verlos pronto.

Bernardo
Guayaquil
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Fecha de la estadía: enero de 2014
la casita
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Una escapada romántica
Sydney
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2012 para una estancia en enero de 2012

Fecha de la estadía: enero de 2012
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2