Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

El servicio es excepcional, sus instalaciones, las comidas, la gente que trabaja allí es muy amable y considerado, todo me parece de excelente calidad, sin duda un lugar increíble. Todo el paisaje es maravilloso y las actividades que ofrecen para realizar en la selva son variados e interesantes y lo que me encantó también es la preocupación por el medio ambiente. El sitio mismo donde está el lodge es suficiente para tener una experiencia inolvidable ya que la cantidad de biodiversidad que puede observarse en este territorio es extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos mas altos les da bien la luz del sol y tienen una vista hermosa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea S
Sani L, Gerente de Ventas en Sani Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada Andrea,

Le agradecemos mucho sus amables palabras. Como dice, nuestra Comunidad Kichwa Sani Isla ha hecho hace muchos años un compromiso de protección y cuidado de mas de 40 000 hectáreas de tierra, donde los animales se mueven libremente y pueden ser observados con facilidad. Ofrecemos un paquete de actividades que cubren la visita a todos los lugares maravillosos que tenemos, incluyendo el Parque Nacional Yasuni y también nuestra Torre de Canopy de 37 metros de altura, Kayaking, canoas, caminatas y mas.

Le agradecemos mucho su visita y esperamos que pueda volver a visitarnos con sus familiares y amigos en un futuro cercano.

Ventas Sani Lodge

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Indudablemente un lugar maravilloso, los servicios, la atención, las actividades a realizar son magnificas, el uso de todo lo que nos brinda la naturaleza lo aprovechan de una manera sostenible.
Desde que inicias el viaje te enamoras de la vista que te hace sentir que estas en el cielo.
La unión de la naturaleza con un lugar como Sani Lodge es única.
Sin duda volveré con mi familia

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estefy N

Estimada Estefy,

Le agradecemos mucho sus amables palabras. Así como dice, Sani Lodge lleva muchos años al servicio de nuestros clientes. Nos encanta mostrar este hermoso Bosque protegido que es propiedad de la Comunidad Kichwa Sani Isla, una Comunidad de mas de 600 miembros que se benefician directamente de las ganancias que produce el Lodge. Todo esto es invertido en salud, educación y mejores condiciones de vida para la Comunidad, pero también en el Lodge en mejorar los servicios y las instalaciones para que nuestros clientes tengan una experiencia de primera mano de la Selva, con todas las comodidades, sin dejar de ser sustentables y sostenibles.

Ventas Sani Lodge

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

hermoso lugar, un paraiso escondido...el bosque, la naturaleza son unicos, las aves son hermosas y la noche que linda, es sonido de los grillos las ranas es espectacula...la cultura muy hermosa...la alimentacion perfecta por ques natural, y las habitaciones rusticas pero elegantes que con tan solo llegar uno lo que quiere es acosterse y descansar ....

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maria Jose G
Sani L, Sales Manager en Sani Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Maria Jose,

Saludos. Le agradecemos mucho sus lindas palabras acerca de Sani. Como usted dice, Sani sigue siendo un lugar acogedor, único y siempre dispuesto a recibir a nuestros clientes y darles la mejor atención, a la vez que conocen nuestra cultura kichwa y se llevan un lindo recuerdo de nuestra Selva ancestral. La visita a la Comunidad Sani Isla es única y sabemos que gusta mucho, por ser autentica y una muestra de nuestra cultura y tradiciones.

Gracias por visitarnos. La estaremos esperando con sus familiares cuando deseen regresar.

Ventas
Sani Lodge

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Sani Lodge, un destino predilecto para desconectarse de lo habitual, un lugar lleno de paisajes únicos, te sientes parte de la naturaleza y podrás deleitarte con su magnífica flora y fauna silvestre, respirar aire puro y vivir una experiencia que nadie te la quitara y que vale la pena vivirla. Además, cuenta con unas instalaciones muy acogedoras, la calidad en su atención y servicio es muy confortable y eficaz.¿Tienes la oportunidad? No lo pienses más! Hazlo! Haz de tu visita una experiencia amena que no olvidarás!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Shirley V
Sani-Lodge, Sales Manager en Sani Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimada Shirley,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, los cuales son de mucha ayuda para continuar nuestro trabajo en Sani Lodge de seguir protegiendo el Bosque Lluvioso tropical Amazónico, del cual somos propietarios de mas de 42 000 hectáreas a ambos lados del Rio Napo, incluyendo una gran parte privada dentro del Parque Nacional Yasuní.

Gracias por sus lindas palabras acerca de su experiencia en nuestro Lodge con el staff y el maravilloso y vivo Bosque que protegemos, que es ademas el hogar de la Comuna Sani Isla, de mas de 600 miembros, quienes habitan y protegen esta tierra.

La invitamos a regresar junto a su familia cuando lo deseen. Sani Lodge les da la bienvenida.

Ventas

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El servicio ofrecido en el lugar me parece de excelente calidad, la comida deliciosa, las habitaciones en buen estado, todos quienes trabajan ahi son gente amable, respetuosa, dan buen trato a los clientes, los guias de igual manera, las actividades que ofrecen para realizar en la selva son interesantes, en fin, es un lugar increible al cual sin duda regresare.
Pero lo que mas me gusto es que trabajan con un proyecto comunitario y de turismo sostenible, todo lo que ahi realizan lo hacen pensando en el medio ambiente por ejemplo, a las 12 de la noche se desconecta la electricidad, el agua, para evitar su desperdicio, el agua de las duchas son provenientes de rios, no contaminan con canoas a motor, sino a remo, y apesar de eso, quienes visiten el lugar se sentiran como en su casa, con todas las comodidades y facilidades necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel son excelentes
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a joselyn h

Estimada Joselyn,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, los cuales son de mucha ayuda para continuar nuestro trabajo en Sani Lodge de seguir protegiendo el Bosque, del cual tenemos, mantenemos y protegemos el mayor territorio de la zona. La Comuna Sani isla de aproximadamente 600 miembros son los beneficiarios directos de todos los beneficios que el Lodge reporta, por eso le agradecemos mucho su visita porque con ella usted contribuye directamente con esto. Muchas gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro Lodge. Tiene razón al decir que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Todo el staff pertenece a la Comuna Sani Isla, llena de personas muy amables y protectores de la Selva.