Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto y tiene todas las comodidades que puedas necesitar. Ofrecen shuttle gratuito de ida y vuelta al aeropuerto el cual utilizamos sin ningún problema. Tiene parking para huéspedes y WIFI gratuito de buena calidad. El desayuno esta incluido en el precio, pero nosotros partíamos muy pronto y no lo probamos, por lo que no puedo opinar. También tienen piscina climatizada y spa.
Lo mejor sin duda el personal, muy atento y simpático.
Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mari_bel_233
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Nos sorprendió gratamente, por sus servicios, su personal, y sus instalaciones, perfecto para ir a visitar la gran ciudad.
Lo recomiendo por sorprender, ya que al estar a las afueras, nuestras expectativas eran mas bajas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Piluka S
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Llegué a última hora sola y sin alojamiento a SLC. Hay sólo 2 o 3 hostales en Salt Lake y ninguno hace reservas de última hora. Llegué acá por el precio más barato, me mandaron de inmediato un shuttle al aeropuerto, me dieron una pieza más grande al mismo precio de la que había cotizado por booking.com. Baño limpio, plancha, cafetera, AC, sábanas limpias. No me desperté para el desayuno (que viene incluido de 6am a 9 am). No es para nada lujoso y para una viajera sola y con poco presupuesto, caro (72 US la noche), pero salvador. Sobre la ubicación, esta rodeado de otros hoteles, pero ni cerca del centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Angeles H
Opinión escrita 23 de julio de 2016

La razón principal por la cual elegí este alojamiento se debía a la cercanía al aeropuerto (a menos de 5 minutos), ya que tenía que coger un vuelo a primera hora de la mañana. Disponen de bus gratuíto al aeropuerto, aunque yo fui en coche. La habitación era grande, con una cama king. Incluyó desayuno bastante variado (el desayuno está disponible desde las 06:00 AM). Fue de los alojamientos más económicos durante mi viaje por EU. Dispone de piscina y spa, aunque no lo pude disfrutar, pero era bastante grande la zona. Me llevé una muy buena sorpresa con este alojamiento

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kontrain
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Este Super 8 supera todas las expectativas, por su habitaciones, amplias y cómodas, personal amable, ambiente agradable, desayuno suficiente y madrugador por si tienes que ir temprano al aeropuerto, y efectivamente muy próximo al aeropuerto. El precio magnífico. Y si quieres visitar el centro de Salt Lake City estás a 15 minutos en el coche. 100% recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jomaruman
pateltej18, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Salt Lake City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the great review of the Super 8 Salt Lake City Airport. We always try to go above and beyond for our guest. We look forward to seeing you again if you are in the Salt Lake area again and thank you for recommending us.