“Muy buena atención”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, platos generosos, nos sirvio José, mozo cubano con una disposición maravillosa. La comida no es barata pero vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a amiloc

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante familiar .Estuvimos para celebrar la graduación en familia .El personal es bastante atento y los platos generosos .Yo me he pedido una pasta al Carbonara pero también he probado los gnocci y estaban buenos como los de mi abuela que es mi favorito.
Ha sido un honor conocer al propietario que da nombre al sitio,el señor Valter ,um encanto de persona .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a cintiavanessar
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de los que nunca te olvidas y siempre vuelves, te atiende el dueño, es un arte que te atienda, súper amable y simpático, lo recuerdo como si fuera ayer, la comida espectacular , también me acuerdo, padrísimo ambiente, cuantas veces pase por ahí seguro voy, siempre lo voy a recordar si duda alguna,tienes que ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a DavidGZD
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Dejándonos llevar por el puesto que ocupa en TripAdvisor decidimos ir (sin reserva) un lunes a las 20h. Vimos que estaba hasta la bandera de gente, pero en 20 min teníamos nuestra mesa. Sitio perfecto, excelente atención del personal que no deja de estar pendiente de tu mesa o de que no falte bebida..... lo del título es sencillo.... 22$ por una ensalada caesar (para compartir) en la q faltaba el pollo, y la salsa caesar. .... rica si, pero 1kg de lechuga, unos pocos picatostes y un chorrito de aliño. Pensaba que en EEUU no había Buenos sitios para comer, pero este restaurante es la excepción.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Miguel L
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Todavia sigo saboreando lo que comi y lo que vivi en este restaurante.
Si te gusta comer bien, no dejes de ir es un ¨most ¨

El restaurante es atendido personalmente por su dueño y chef, es toda un experiencia verlo trabajar y la energía positiva y pasión que tramite.
El servicio es de primera y la comida también.

Ya quiero volver!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2015