“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 37 de 703 Restaurantes en Corpus Christi
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida..muy recomendable...excelente servicio comida muy rica..viajar a Corpus es parada obligatoria

Agradécele a Ernesto E

Opinión escrita 15 agosto 2016

nos pasamos un momento muy agradable en el restaurante con mi esposa y sobrina cenando y obserbando la playa de corpus al frente de lexington uss tambien con musica en vivo en concreto fue un momento magico

Agradécele a Arzubi Y
Opinión escrita 28 junio 2016

El ambiente, las bebidas y la vista que se tiene desde el bar es excelente, un muy buen lugar para relajarse con los amigos y tomar algunas bebidas.

Agradécele a Suriel S
Opinión escrita 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los bloody marrys, el servicios es rápido gentil, buena comida y excelente precio. El deck es fabuloso y la vista

Agradécele a Beauty76
Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar estuvimos de paso por corpus Cristi infaltable día de playa y para rematar noche de cena de mariscos y pescados un menú chico pero un servicio muy bueno
Pedimos un plato donde tenían todo lo que venden la verdad no lo pudimos terminar muy rico como toda zona americana junto al mar prácticamente todo es frito para los amantes del colesterol .
Los precios de aceptables a altos
Un lugar con mucha historia esta frente al portaaviones museo
Lugar muuuy cálido
Recomendación si hay viento busquen el interior del local frente al mar porque es realmente insoportable comer se vuela todo
Incluso vasos gigantes llenos de bebidas
Es altamente recomendable este lugar

Agradécele a Adrian B