“Muy bueno ”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restauran la comida bien buena no tiene mucha variedad en la bebida pero la comida excelente fuimos 4 en total comimos bebimos y la cuenta hizo menos de $300 dólares muy amable la persona los únicos debería de dar menos comida para que los plato sean mas económico porque dan demasiado toda vía a día siguiente estaba comiendo de mi plato de tanta comida

Agradécele a David M
Opiniones (1,039)

2 - 6 de 1,039 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida divina, el personal super atento, limpio...lo unico que no me gusto fue el entrar por la barra y el local es pequeño...pienso que es hora de expandirse.

Agradécele a Enid R
Opinión escrita 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece una comida típica deliciosa.
Los fines de semana el restaurante siempre esta full por lo cual es mejor hacer reservacuon, los precios son accesibles. La barra ofrece bebidas típicas.

Agradécele a Yeni S
Opinión escrita 16 agosto 2015

El local increíble, estuvimos en la terraza que tienen en la trasera del restaurante con entorno súper acogedor, el personal inmejorable, te hablan tanto en Inglés como en Español, ahora lo importante, la comida fue perfecta de entrante un Ceviche Martini, imagino que se llama así porque esta servicio en un capazo de Martini, luego plato principales fueron “Aji de Gallina” que no es literal es pollo, y lomo salteado, nosotros siempre nos comemos todo y esta vez los platos son tan resueltos que tuvimos que llevarnos lo que sobró. Recomendable 100%

Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 26 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ameno para toda clase de reuniones de amigos familiares un ambiente acogedor un excelente servicio pero sobre todo una deliciosa comida.

1  Agradécele a ACEITUN