“Super excelente servicio, instalaciónes de lujo, gran casino y muchos restautantes en el mismo complejo.”
Opinión sobre el Casino Del Sol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casino Del Sol
En el puesto n.º8 de 129 hoteles en Tucson
Opinión escrita 8 mayo 2017

Es un exclente lugar para quedarse y jugar, hay mucho por hacer en el mismo complejo. Servicio a cuartos un trato de reyes, ya que a pesar que ordenamos una esnalada no sentimos estaba fresca y una persona nos lla,mo de la administracion y nos ofrecio pedri cualquier otra cena SIN COSTO, y asu fue. Muy bien. EXCELENTE Y SUS HABITACIONES DE LO MEJOR. GRACIAS

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo L

Opinión escrita 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es elegante las habitaciones son buenas pero si quieres hacer algo más que jugar no se puede, no hay centros nocturnos cerca, no opciones de comida que no sea la del hotel en habitación. El casino tiene un pequeño lugar donde tienen 2 mesas para comer y seguir jugando. En el casino la atención es buena la cerveza 2.50 dlls está bien y hay español e inglés dealers. Me divertí mucho pero por ir acompañada

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariel M
Opinión escrita 25 septiembre 2015

El 23 de septiembre de 2015 acudimos a un concierto en donde el hospedaje era en este hotel, viajamos de Sonora a Tucson, las habitaciones y las instalaciones son muy buenas, pero el trato que recibimos fue de lo peor, acudimos al casino del hotel después del concierto y al estar ahí nos sacaron de una manera muy grosera, escoltadas por policías diciendo que habíamos comprado alcohol ilegalmente, mostramos nuestra visa e inclusive IFE y nos dijeron que no eran validas. Regresamos a recepción a hablar con el gerente, nos dijeron que no estaba y que ese problema no era de ellos ya que el casino era aparte. La persona del casino al ver nuestra insistencia de hablar con el gerente regreso con 3 guardias a decir que ya no podíamos estar transitando por el hotel que teníamos que irnos a nuestros cuartos, que nuestros documentos legales no eran validos para ellos, fueron capaz de llamar a la policía y amenazarnos con retener nuestras visas. Cabe aclarar que todos tenemos mas de 25 años de edad, fue un trato de lo peor, fuimos tratados con discriminación. Por la mañana hablamos con una persona del hotel ofreciendo una cena gratis por el mal trato.... NO VAYAN A ESTE HOTEL!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a liliana m
MVollmer, Manager en Casino Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2015
Traductor de Google

Feedback is very important to us in helping to ensure we are providing our guests legendary service. We take your comments very seriously.

Please allow me to apologize for the concerns you expressed, and know we are looking into those matters.

Opinión escrita 26 agosto 2015

Estuve hospedado recientemente en este resort, las habitaciones son agradables y de un lujo moderado, la alberca es muy bonita con un ambiente agradable, 2 jacuzzis y buena musica, hay un bar enseguida pero siempre estuvo cerrado por lo que tuve que llevar mis bebidas, el servicio de spa es muy bueno y los restaurantes son simplemente aceptables y algo caros, el ambiente en el casino lo disfrutaras si no te molesta el humo de cigarro y te gusta apostar, por otro lado el hotel esta alejado de la ciudad y el entorno no es nada bonito pues se encuentra en las afueras de Tucson en un area rural aproximadamente a media hora del centro, por lo que no hay cerca, opciones de restaurantes, compras o cualquier otra actividad, un lugar bueno a secas

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia la alberca es la mas bonita
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VictorBFJ1
MVollmer, Manager en Casino Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review. Our guests' feedback is very important to us in helping to ensure we are providing our guests with a legendary stay. We hope you will come and stay with us the next time you are in Arizona again.

Opinión escrita 18 marzo 2012

El 16 de Diciembre 2011, fui a este hotel para conocerlo y pasar una noche ahi. Lo primero que me dicen es que solo hay habitaciones de $349.00 dolares, les digo que tomare una, pues ya estaba ahi, venia cansado y pense que seria muy buena por el alto precio.
El hotel nuevo muy limpio, moderno y bonito pero por esa cantidad o menos yo me hospedo siempre en el Bellagio de Las Vegas y no hay punto de comparacion.
La llave de la regadera no servia y tenia que ponerle un trapo para que no se bajara mientras nos bañabamos ya que nos quemaba la espalda el agua caliente al bajarse.
El jabon verde pequeño que tienen, de muy mala calidad.
Fuimos a comer al buffet y lo mismo: Mal servicio, al entrar no habia organizacion entre los empleados para el cobro y demas. Calidad de la comida: muy pobre.
Pasamos un tiempo en el casino y al querer ir a otra parte y para no manejar pues habiamos tomado unas cervezas, pedimos un taxi al señor de la puerta. Despues de media hora que no llego el taxi, y preguntarle al empleado que que pasaba, fuimos a la recepcion a ver si nos podian pedir otro. No sabian que hacer y salio una empleada de un cuarto de atras del counter de recepcion y otro señor para ver que pasaba. Dijeron que pedirian otro taxi que tal vez llegaria y despues de otros 45 minutos mas llego. Tanto tiempo para conseguir un taxi en un hotel nuevo que nos esta costando $396.00 dolares?? No tienen un convenio con un Taxi line? No se supone que es un hotel de lujo??
El servicio de internet cuesta $13.00 dolares por dia, no es gratis y a las 11:00am ya te estan llamando para que dejes la habitacion.
Lo mas malo es que al regresar tarde en la madrugada al hotel/casino, el anuncio luminoso que esta afuera decia muy claramente: Habitaciones desde $100 Dolares! y a nosotros nunca nos las ofrecieron.
Nunca volvere ahi. Les comparto unas fotos del hotel. Gracias. My room number was 1018.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Alex V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 19.8 kilómetros

¿Estuviste en Casino Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casino Del Sol

Dirección: 5655 W Valencia Rd, Tucson, AZ 85757-9714
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de spa en Tucson
N.º 6 de hoteles románticos en Tucson
N.º 6 de hoteles de lujo en Tucson
N.º 12 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios: $2,337 - $4,451 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casino Del Sol 4*
Cantidad de habitaciones: 215
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Del Sol Hotel Tucson
Casino Del Sol Tucson, Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?