USD 96
USD 85
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport(Tucson)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 89
USD 68
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Baymont by Wyndham Tucson Airport(Tucson)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Comfort Suites at Tucson Mall(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Sonesta ES Suites Tucson(Tucson)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 98
USD 89
  • Estacionamiento gratis
La Posada Lodge and Casitas(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 500
Opiniones (1,032)
1,032 resultados
1 - 6 de 1,032 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es un exclente lugar para quedarse y jugar, hay mucho por hacer en el mismo complejo. Servicio a cuartos un trato de reyes, ya que a pesar que ordenamos una esnalada no sentimos estaba fresca y una persona nos lla,mo de la administracion y nos ofrecio pedri cualquier otra cena SIN COSTO, y asu fue. Muy bien. EXCELENTE Y SUS HABITACIONES DE LO MEJOR. GRACIAS

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo L
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es elegante las habitaciones son buenas pero si quieres hacer algo más que jugar no se puede, no hay centros nocturnos cerca, no opciones de comida que no sea la del hotel en habitación. El casino tiene un pequeño lugar donde tienen 2 mesas para comer y seguir jugando. En el casino la atención es buena la cerveza 2.50 dlls está bien y hay español e inglés dealers. Me divertí mucho pero por ir acompañada

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariel M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

El 23 de septiembre de 2015 acudimos a un concierto en donde el hospedaje era en este hotel, viajamos de Sonora a Tucson, las habitaciones y las instalaciones son muy buenas, pero el trato que recibimos fue de lo peor, acudimos al casino del hotel después del concierto y al estar ahí nos sacaron de una manera muy grosera, escoltadas por policías diciendo que habíamos comprado alcohol ilegalmente, mostramos nuestra visa e inclusive IFE y nos dijeron que no eran validas. Regresamos a recepción a hablar con el gerente, nos dijeron que no estaba y que ese problema no era de ellos ya que el casino era aparte. La persona del casino al ver nuestra insistencia de hablar con el gerente regreso con 3 guardias a decir que ya no podíamos estar transitando por el hotel que teníamos que irnos a nuestros cuartos, que nuestros documentos legales no eran validos para ellos, fueron capaz de llamar a la policía y amenazarnos con retener nuestras visas. Cabe aclarar que todos tenemos mas de 25 años de edad, fue un trato de lo peor, fuimos tratados con discriminación. Por la mañana hablamos con una persona del hotel ofreciendo una cena gratis por el mal trato.... NO VAYAN A ESTE HOTEL!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a liliana m
MVollmer, Manager en Casino Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015
Traductor de Google

Feedback is very important to us in helping to ensure we are providing our guests legendary service. We take your comments very seriously.

Please allow me to apologize for the concerns you expressed, and know we are looking into those matters.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Estuve hospedado recientemente en este resort, las habitaciones son agradables y de un lujo moderado, la alberca es muy bonita con un ambiente agradable, 2 jacuzzis y buena musica, hay un bar enseguida pero siempre estuvo cerrado por lo que tuve que llevar mis bebidas, el servicio de spa es muy bueno y los restaurantes son simplemente aceptables y algo caros, el ambiente en el casino lo disfrutaras si no te molesta el humo de cigarro y te gusta apostar, por otro lado el hotel esta alejado de la ciudad y el entorno no es nada bonito pues se encuentra en las afueras de Tucson en un area rural aproximadamente a media hora del centro, por lo que no hay cerca, opciones de restaurantes, compras o cualquier otra actividad, un lugar bueno a secas

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia la alberca es la mas bonita
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VictorBFJ1
MVollmer, Manager en Casino Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review. Our guests' feedback is very important to us in helping to ensure we are providing our guests with a legendary stay. We hope you will come and stay with us the next time you are in Arizona again.

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

El 16 de Diciembre 2011, fui a este hotel para conocerlo y pasar una noche ahi. Lo primero que me dicen es que solo hay habitaciones de $349.00 dolares, les digo que tomare una, pues ya estaba ahi, venia cansado y pense que seria muy buena por el alto precio.
El hotel nuevo muy limpio, moderno y bonito pero por esa cantidad o menos yo me hospedo siempre en el Bellagio de Las Vegas y no hay punto de comparacion.
La llave de la regadera no servia y tenia que ponerle un trapo para que no se bajara mientras nos bañabamos ya que nos quemaba la espalda el agua caliente al bajarse.
El jabon verde pequeño que tienen, de muy mala calidad.
Fuimos a comer al buffet y lo mismo: Mal servicio, al entrar no habia organizacion entre los empleados para el cobro y demas. Calidad de la comida: muy pobre.
Pasamos un tiempo en el casino y al querer ir a otra parte y para no manejar pues habiamos tomado unas cervezas, pedimos un taxi al señor de la puerta. Despues de media hora que no llego el taxi, y preguntarle al empleado que que pasaba, fuimos a la recepcion a ver si nos podian pedir otro. No sabian que hacer y salio una empleada de un cuarto de atras del counter de recepcion y otro señor para ver que pasaba. Dijeron que pedirian otro taxi que tal vez llegaria y despues de otros 45 minutos mas llego. Tanto tiempo para conseguir un taxi en un hotel nuevo que nos esta costando $396.00 dolares?? No tienen un convenio con un Taxi line? No se supone que es un hotel de lujo??
El servicio de internet cuesta $13.00 dolares por dia, no es gratis y a las 11:00am ya te estan llamando para que dejes la habitacion.
Lo mas malo es que al regresar tarde en la madrugada al hotel/casino, el anuncio luminoso que esta afuera decia muy claramente: Habitaciones desde $100 Dolares! y a nosotros nunca nos las ofrecieron.
Nunca volvere ahi. Les comparto unas fotos del hotel. Gracias. My room number was 1018.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Alex V