Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar con niños tiene una conveniente cocineta con mini refrigerador y microondas, limpio, habitación amplia, desayuno bufete incluido y de los más completos que he probado en Tucson. Cerca de tucson mall

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 591andresl
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general limpio y buena atención. Durante nuestra estancia el elevador no sirvió y tener que subir por las escaleras con bebé dormido y compras fue agotador. La máquina para hacer hotcakes no servía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a alinam813
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Estuvimos en este hotel de fin de semana en familia. Las habitaciones son ideales para familias ya que son amplias y cuentan con 2 camas matrimoniales así como un sofá cama. Aún así no te sientes apretado de espacio. La limpieza puede estar mejor y algunos detalles ya merecen renovación, como el baño, por ejemplo.
Cuenta con una alberca que aunque no pudimos disfrutar, se ve muy agradable.
El desayuno buffete es como los demás hoteles de esta cadena, cumple sin ser nada extraordinario. El personal del hotel muy amable.
En mi opinión lo mejor de este hotel es la ubicación, ya que está prácticamente enfrente del Tucson Mall y muy cerca de infinidad de restaurantes y tiendas. El acceso a la carretera internacional es muy rápido también. El valor de lo que recibes por lo que pagas en muy bueno y más por la zona un que se localiza el hotel.
Seguramente regresaríamos a hospedarnos aquí.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RAV68
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Muy buenas y amplias habitaciones
Excelente para ir de compras
Frente al Tucson Mall y a solo 15-20 minutos de los dos principales Outtlets
incluido el Premium
Desayuno b uffete americano incluido
Tarifas sobre los 100 dlls ya con taxis incluidos
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Elijan la habitacion doble, 2 camas Quuen Tiene una pequeña oficina (escritorio) yuna slaa longe
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a emedranos
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Emedranos,

Nos alegra saber que tuvo una buena estancia, sobretodo por la ubicacion del hotel y el desayuno, aparte de nuestros precios accesibles.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto cuando se encuentre en Tucson.

Saludos.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cuartos limpios, se ve que están pendientes de reinventarse, el desayuno bueno, las tortillas de harina muy buenas. No son de paquete. El desayuno hay más variedad. El trato del personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a dhinojosb
Cecilia P, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias "dhinojosab" por su reciente estancia con nosotros y tambien queremos agradecerle por tomarse el tiempo de evaluarnos. Nos complace saber que quedo satisfecho con nuestro servicio, esperamos verlo muy pronto de nuevo por este su hotel: Holiday Inn Express Tucson Mall.
Saludos.