“Despliegue de excelencia”
Opinión sobre el Arizona Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arizona Inn
En el puesto n.º5 de 129 hoteles en Tucson
Opinión escrita 14 junio 2007

No quiero aburrir al lector con más elogios a este hotel, pero lo haré. Una estancia verdaderamente maravillosa de dos noches en este hotel encantador. Situado en un área residencial tranquila, todas las habitaciones están decoradas con buen gusto e inmaculadas. A la noche adoré sentarme afuera en el patio observando las estrellas y escuchar los pájaros durante el día. Tuve un sueño reparador. Es lindo estar en un hotel donde no te tratan mezquinamente. El desayuno estaba incluido y disponible en tres lugares, incluyendo tu propia habitación. Me gustó mucho la selección de fruta y las opciones de huevos revueltos. Disfruté del helado gratuito servido todos los atardeceres al lado de la piscina. Fue fantástico tener Internet de alta velocidad gratuito en la habitación. El personal fue extremadamente amable y dispuesto a ayudar con opciones de cenas y lugares turísticos. Comí una noche en el restaurante del hotel--no te lo puedes perder. Hospédate aqui en este oasis maravilloso.

9  Agradécele a heeto

Opinión escrita 31 mayo 2007

Todo acerca de este hotel fue como debió ser. Áreas comunes hermosas, habitaciones grandes con patios maravillosos y excelente servicio. Fue como retroceder en el tiempo. Y, el té de la tarde no te lo puedes perder.

3  Agradécele a jscottjoplin
Opinión escrita 15 marzo 2007

Nos alojamos en bungalos con camas tamaño king, sala de estar, vestidores, baños amplios y cada una de nuestras habitaciones tenía su propio jardín y patio propios. El hotel tenía cinco restaurantes diferentes, bar con pianista, cancha de tenis, piscina tamaño olímpica, sala de pesas, sala de billar, de juegos, biblioteca, varios jardines especiales, etc. El lugar estaba lleno de magníficos muebles antiguos hechos a mano. Muy relajante. La comida y el servicio también eran excepcionales. Cuando gane la lotería, planearé pasar mis inviernos aquí.

5  Agradécele a California_Kid2
Opinión escrita 5 febrero 2007

El Arizona Inn ofrece calma y retiro, cerca del campus de la Universidad de Arizona en Tucson. Está ubicado en calles laterales tranquilas en un vecindario residencial silencioso. Tiene un excelente sistema de calefacción y aire acondicionado y un excelente restaurante. En el vestíbulo hay dos ordenadores con acceso gratis a internet para los huéspedes.Lo único negativo en mi enorme suite fue que el baño era muy pequeño, sin encimera. Tuve que usar el mueble bar en el cuarto contiguo para poner mis artículos de aseo. De cualquier forma sin duda haría de éste mi lugar favorito en Tucson.

9  Agradécele a Tipster2000
Opinión escrita 3 agosto 2006

Nos alojamos en el Inn tres días y, desde el momento en que los registramos hasta el momento en que nos fuimos, fue magnífico. El personal era servicial, especialmente al lado de la piscina; en cuanto te sentabas, se acercaban con agua fría para beber. El desayuno junto a la piscina es una idea encantadora, la comida estaba deliciosa. ¡¡El helado por la noche también bajaba muy bien!! Me encantaría volver.

9  Agradécele a MATISS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Arizona Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arizona Inn

Dirección: 2200 E Elm St, Tucson, AZ 85719-4395
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Tucson
N.º 3 de hoteles de lujo en Tucson
N.º 4 de hoteles románticos en Tucson
N.º 17 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios: $3,854 - $7,988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arizona Inn 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arizona Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arizona Hotel Tucson
Arizona Inn Tucson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?