Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que en el mes de mayo de 2018 me hospede en este maravillo hotel best western plus el cual lo recomiendo ampliamente ya k cuenta con excelentes instalaciones, una alberca genial, un gim con aparatos nuevos, que el personal es muy atento y amable, y sus abitaciones son muy confortables y limpias, kiero agradecer por las atenciones recividas en el tiempo que me en ontre hospedada ya que me senti muy bien y segura.
En verdad ampliamente les recomiendo hospedarse en este maravilloso hotel que se encuentra justmente frente al aeropuerto de esta ciudad de tucson arizona. Mil gracias y porsupuesto que en mis proximas vacaciones y visitas de negocios me hospedare en tal.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adahi E
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al personal, y equipo de este bello hotel, la amabilidad, el trato y la buena disposición del personal, te hacen sentir en casa. Ademas de hacer presente las excelentes instalaciones, su buenos cuartos, amplias camas y excelentes atenciones en los mismos, sus espacios de recreo y alberca en verdad se ven muy confiables y higiénicos, algo que uno como cliente le agrade y le siembra en su sentir las ganas de volver. Gracias por las atenciones y su entrega, tengán por conciente que Volveremos pronto... Animo y sigan cosechando ese éxito que los caracteriza un Excelente Hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gregoria P
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Pésima calidad de camas ,parecen hamacas por el piso del centro olor desagradable en habitación al entrar a habitación pésimo servicio de limpieza y si solicitas toallas o colcha extra te dicen que no tienen

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a marthalorenan
Jamer S, General Manager en Best Western Tucson Int'l Airport Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

marthalorenan, En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no exceder sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación que usted nos dio para implementar mejoras para asegurar que ofrecemos una mejor experiencia para los huéspedes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad de proporcionarle una experiencia superior.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Mal olor en la habitación, no había wifi y cortina en el baño, esperamos una hora para que arreglaran el problema , el wifi nos dijeron que ellos no podían arreglarlo que llamáramos a un número externo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a giggi37
Alonso M, Manager en Best Western Tucson Int'l Airport Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por completar la encuesta con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no exceder sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la información que nos dio para implementar mejoras para garantizar que ofrecemos una mejor experiencia para los huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Si puedo proporcionarle alguna ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al (520) 746.3932.

Sinceramente,

Alonso Martínez
Director general
Best Western Plus Tucson Int'l Airport Hotel & Suites

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Me ha sorprendido la calidad del hotel, la comodidad de las habitaciones y los espacios para descansar. El desasyuno es básico y el restaurant es agradable. El personal es amable, el proceso de check in chec out es facil y la reservación en el sitio de internet de Bewst western es tambien facil. Excelente hotel por el precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a O4316EQfranciscol
Tim H, General Manager en Best Western Tucson Int'l Airport Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Dear O4316EQfranciscol,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al (520) 746.3932.

Atentamente,

Tim H