USD 85
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport(Tucson)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 89
USD 65
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites at Tucson Mall(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 71
  • Estacionamiento gratis
La Posada Lodge and Casitas(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 500
USD 67
AscendHotels
  • Estacionamiento gratis
Sonesta ES Suites Tucson(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 89
USD 87
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Baymont by Wyndham Tucson Airport(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Opiniones (3,088)
3,088 resultados
2,123
2,123
2 - 7 de 3,088 opiniones
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Es mi hotel preferido en Tucson, las instalaciones son sumamente cuidadas, el servicio y la atención es inmaculado, los cuartos son una delicia, es la mejor opción para relajarte y descansar maravillosamente

Consejo sobre las habitaciones: los que estan frente a la alberca tienen una excelente vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y espero poder darle la bienvenida de nuevo a visitar de nuevo pronto!

Gerente general

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

El lugar es hermoso y relajante, la alegría de caminar por el entorno natural del desierto a la cascada natural es increíble, mi marido y yo siempre hacemos el paseo por el sendero natural cada vez que nos alojamos allí, disfrutando además de estar cerca de los estanques de peces koi. Y lo mejor de todo: El lugar es amigable para mascotas para nuestra pequeña princesa.

Agradécele a Adriana S
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review and for returning to visit us again at Loews Ventana Canyon. I am delighted to hear that you once again enjoyed your time with us and our beautiful desert surroundings and I look forward to welcoming you and your little princess back to visit again very soon!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Fuimos a este hotel para pasar el fin de semana. No hay otro lugar done hijos prefieran estar en Tucson. Lo llaman: "El hotel de los peces". Las instalaciones son increíbles. Nuestra estancia viene siempre con un paseo por la mañana en pijama, a través del sendero que lleva a la cascada y el jardín de mariposas. Mis hijos tienen la sensación de que están explorando la amazonia. Tras el paseo nos metimos a la alberca. Aunque el clima no era tan caliente para estar a principios de mayo, supongo que la temperatura del agua está controlada porque era muy buena. En general, es el mejor lugar para alojarse durante su estancia en Tucson.

Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a Luis Miguel S
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your TripAdvisor review and for returning to visit us once again at Loews Ventana Canyon. I am thrilled to hear what a fantastic time you and your family had with us on your most recent stay at "the hotel where the fishes are" and I appreciate you taking a moment to share your kind words with us. Thank you again and I look forward to welcoming you and your family back to visit us again very soon!

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Muchas Gracias a William Arce a Jacquie Saavedra a Vince Renteria y a Kim del SPA, les recomiendo cuando vayan pregunten por ellos especialmente si eres latino, te van a tratar de una manera excelente, ellos sobresalieron en sus atenciones con nosotros, muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por William Arce, por Jacquie Saavedra, por Vince Renteria y por KIM del SPA
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dchapa34
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2016

Muchas gracias y espero darle la bienvenida de nuevo a visitar de nuevo pronto !

Gerente general

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme 2 vecEs en este hotel y la verdad es que me encanta, el personal en general es muy amable, las habitaciones estan cuidadas a detalle, el baño es muy amplio con un jacuzzi maravilloso que te invita a quedarte ahi y relajarte por un momento, los alrededores del hotel son increibles, su lago con peces de colores es muy lindo, la cascada impresionante, si te decides a dar un paseo y admirar la belleza de los jardines bien te puedes llevar 2 horas, el restaurante tiene muy buen servicio y calidad, las 2 ocasiones que he estado han tenido bandas con muy buena musica, el bar es un buen lugar para pasar un rato, para mi este lugar es el indicado para escaparte un fin de semana con tu pareja, o para realizar una boda ya que es un lugar que invita al romance. Lo recomiendo AMPLIAMENTE.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Liliana3001
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2014

Muchas gracias por su excelente commentario. Espero su regreso en Loews Ventana Canyon. Muchisimas gracias de nuevo.

Derek H McCann