Opiniones (3,352)
2,320
2,320
1 - 6 de 3,352 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Justamente al pie de las montañas se encuentra este espléndido resort, un ambiente totalmente relajado que invita a disfrutar tanto de las vistas como de sus albercas y campo de golf, El desayuno sencillamente excelente y la atención del personal, es de primera clase.
No se pierdan el Brunch dominical vale la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edmundoy2016
Ryan B, Director of Sales en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias y espero que vuelva pronto!

Ryank Bunker
Director de marketing

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Es mi hotel preferido en Tucson, las instalaciones son sumamente cuidadas, el servicio y la atención es inmaculado, los cuartos son una delicia, es la mejor opción para relajarte y descansar maravillosamente

Consejo sobre habitaciones: los que estan frente a la alberca tienen una excelente vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro G
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y espero poder darle la bienvenida de nuevo a visitar de nuevo pronto!

Gerente general

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

El lugar es hermoso y relajante, la alegría de caminar por el entorno natural del desierto a la cascada natural es increíble, mi marido y yo siempre hacemos el paseo por el sendero natural cada vez que nos alojamos allí, disfrutando además de estar cerca de los estanques de peces koi. Y lo mejor de todo: El lugar es amigable para mascotas para nuestra pequeña princesa.

Agradécele a Adriana S
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review and for returning to visit us again at Loews Ventana Canyon. I am delighted to hear that you once again enjoyed your time with us and our beautiful desert surroundings and I look forward to welcoming you and your little princess back to visit again very soon!

General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Fuimos a este hotel para pasar el fin de semana. No hay otro lugar done hijos prefieran estar en Tucson. Lo llaman: "El hotel de los peces". Las instalaciones son increíbles. Nuestra estancia viene siempre con un paseo por la mañana en pijama, a través del sendero que lleva a la cascada y el jardín de mariposas. Mis hijos tienen la sensación de que están explorando la amazonia. Tras el paseo nos metimos a la alberca. Aunque el clima no era tan caliente para estar a principios de mayo, supongo que la temperatura del agua está controlada porque era muy buena. En general, es el mejor lugar para alojarse durante su estancia en Tucson.

Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a LMSerrano
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your TripAdvisor review and for returning to visit us once again at Loews Ventana Canyon. I am thrilled to hear what a fantastic time you and your family had with us on your most recent stay at "the hotel where the fishes are" and I appreciate you taking a moment to share your kind words with us. Thank you again and I look forward to welcoming you and your family back to visit us again very soon!

General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Muchas Gracias a William Arce a Jacquie Saavedra a Vince Renteria y a Kim del SPA, les recomiendo cuando vayan pregunten por ellos especialmente si eres latino, te van a tratar de una manera excelente, ellos sobresalieron en sus atenciones con nosotros, muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por William Arce, por Jacquie Saavedra, por Vince Renteria y por KIM del SPA
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dchapa34
Derek M, General Manager en Loews Ventana Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2016

Muchas gracias y espero darle la bienvenida de nuevo a visitar de nuevo pronto !

Gerente general