Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Westin La Paloma Resort and Spa
Hoteles cercanos
USD 86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Radisson Suites Tucson(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sonesta ES Suites Tucson(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 89
Visit Tucson
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites at Tucson Mall(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 500
USD 58
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 78
USD 67
Country Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
USD 68
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn Tucson North - Marana(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,946)
Filtrar opiniones
2,946 resultados
Calificación de viajeros
1,790
632
280
156
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,790
632
280
156
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,946 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Estuvimos en familia en este hotel entre Navidad y Año Nuevo por primera vez y nos sorprendió de manera grata. Se ve que tiene ya sus años pero el mantenimiento del mismo es muy bueno y sigue impresionando. Si llevas niños pequeños tienen su kids club para mantenerlos ocupados un rato en las mañanas. En esta ocasión no aprovechamos las instalaciones por el frío pero se ve que el área de albercas está muy bien. De lo único que me quejaría sería de la calidad del desayuno y buffet ya que por lo que se paga no cumple con lo que uno espera.El personal fue muy amable y por supuesto que regresaríamos a hospedarnos aquí en un futuro.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RAV68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn_Sampert, General Manager en Westin La Paloma Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones en familia en La Paloma y gracias por compartir. Todos esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra experiencia memorable muy pronto. Sé bueno, Glenn Sampert, Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Luce y esta desatendido, sin mantenimiento, el room service fatal, la atención en el restaurante por el estilo, la comida de mala calidad, el servicio de valet parking lentisimo, no hay una señal de no molestar en la habitación y tocan la puerta toda la mañana para arreglarla, en fin, una mala experiencia, lastima, era de las cosas buenas que tenía Tucson

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a R B C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn_Sampert, General Manager en Westin La Paloma Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Gracias por compartir. Lamento que esta es tu impresión duradera. Te ofrezco mis más sinceras disculpas y espero que usted puede disfrutar de una futura visita, durante la cual estoy seguro de las comodidades excelentes servicios y cómodas que nuestros clientes han llegado a esperar será su experiencia también. Sé bueno, Glenn Sampert, Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de marzo de 2008

El Westin la Paloma y el Spring Training Baseball son una combinación perfecta; salsa con patatas fritas, perritos y cerveza, el sonido de los bates de beisbol y olor a hierba. ¿Un día perfecto? ¿Qué te parece golf a las 8:30h en una de las pistas de golf más bonitas, un partido a las 13:05h de los Giants contra los Rockies, a las 19h cena en el restaurante Janos del Westin y a las 23:00h el sonido del jacuzzi? Inmejorable... menos porque la comodidad de una habitación en el Westin te espera.

La comida de La Paloma está buena, ¿por qué salir si te venden la mejor de las comidas a menos de 100 metros de tu habitación? Después de cenar, una copita antes de acostarse en el bar mirando por el enorme ventanal..pellízcame, estoy soñando.

El personal es estupendo, abierto, preparado para ayudar a que disfrutes de tu estancia. Conocimos a una pareja que se alojaba en el Westin La Paloma para una convención y tenemos entendido que el alojamiento de la Convención era una maravilla. Las salas de reunión son amplias, cómodas, la comida es estupenda y por la noche tarde La Paloma ofrece de todo. ¡Ah sí! Y nos tiramos por el tobogán de agua, ¡divertidísimo! Quizás la próxima vez que vaya pruebe las instalaciones de gimnasio, pero esta vez me lo estaba pasando demasiado bien.

1  Agradécele a deanzadon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim M, General Manager en Westin La Paloma Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim M, General Manager en Westin La Paloma Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones