Abierto hoy: 9:00 - 17:00

2,351
2,351
3 - 8 de 3,235 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Encontre muy atractivo este lugar, es realmente una visita indispensable en San Antonio. Mezcla antigüedad, con arquitectura.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a RANP78
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Solo puedo pensar en todos los acontecimientos ocurridos aquí; es un bello lugar donde los muros y demás construcciones gritan su historia, sin problema puedes ir solo o en un grupo, hay recorridos en tu idioma (juntar el numero de personas), puedes llegar temprano para que no haya tanta gente y disfrutes de los amplios escenarios para retratar la mejor postal del lugar; el acceso esta muy fácil, nosotros tomamos un camión que tiene una ruta definida y regresa por tí en un lapso de una hora; hay sanitarios, bebederos, un museo tanto gráfico como tradicional; una pequeña tienda de souvenirs, consideró que otra atracción obligada; esta retirada de la zona del centro de San Antonio, así que caminando no es tan buena opción.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Rodrigo D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Un lugar lleno de historia y bellas construcciones antiguas
Bellos paisajes, la hacienda es muy bonita, la iglesia no se diga, el paseo por todo el interior se disfruta mucho

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradécele a cesaremx
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Con esta misión, la de San José, fue con la que comenzamos nuestro recorrido de LAS MISIONES, desde nuestra perspectiva es la más grande, en todos los aspectos, en edificaciones y espacios de áreas verdes. No pudimos entrar a la iglesia, ya que había una boda y estaba cerrada al público, así que simplemente disfrutamos de sus exteriores y de algunas áreas que son parte de este gran monumento histórico, como por ejemplo, los cuartos donde dormían los integrantes de la misión, el molino para extraer agua, etc. El lugar está impecable, sumamente cuidado. No olvides llevar ropa cómoda, agua, bloqueador solar y la cámara.
La entrada es totalmente gratuita y cuenta con estacionamiento el lugar!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Alexeloso80
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

San Antonio no es sólo shopping... tiene cosas muy bellas u mucha historia. La más apasionante es la que nos habla de las misiones de los franciscanos en esta zona hace más de 200 años. Son varias misiones que vale la pena visitar. Inviertes un día entero y aprendes mucho con tus hijos. Vale la pena definitivamente. No lo dejes de visitar... tomas la calle Mission Rd y das un paseo por la historia. Recomendable el paseo en bici que haré en otra ocasión.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a Alexandrevich