Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 85
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton San Antonio Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 84
USD 78
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Alamo Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 281
USD 239
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Wyndham Garden San Antonio Near la Cantera(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 505
USD 419
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (679)
Filtrar opiniones
679 resultados
Calificación de viajeros
369
180
63
32
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
180
63
32
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 679 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solucionaro muy eficientemente un problema con mi reservación.

Ronnie del Shuttle para el Aeropuerto es una persona sumamente amable y esta muy al pendiente de la comodidad del huesped. No te deja ir sin una sonrisa.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por favor, vuelve y vernos pronto! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Que tengas un buen día y disfrutes de tu fin de semana!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Fueron dos habitaciones, en una un día no se realizó el servicio a la habitación. El baño no se limpiaba, solo se colocaban toallas, inclusive un día no proporcionaron shampoo, crema, etc. En otra había un nido de hormigas en el cuarto, las cuales salieron el primer día porque no se limpió bien la habitación. Se puso la queja, querían limpiar el cuarto a las 1:00 am, a lo cual, por el horario no se accedió y mejor las limpiamos nosotros. El colmo, para el otro día las hormigas picaron a un niño de 5 años, porque el hormiguero estaba ADENTRO del cuarto, en la unión de la pared de la ventana con el piso.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a 664mariadelcarmenv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

I am sorry you found your room unacceptable. Our team works very hard to keep every room and bathroom clean; we strive to exceed expectations every day. Please accept my sincere apologies for not meeting your expectations and know I will address your feedback directly with our housekeeping team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Muy bien decoradas las habitaciones, el lobby, el bar. Habitaciones y camas comodas y espaciosas, con ropa de cama y moviliario en excelentes condiciones. Baño espacioso ( sin tina de baño ) y con buena calidad de toallas para secarte. Si viajas en familia tal vez el closet sea algo pequeño.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Gm4986
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

A. Julian M,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza es excelente. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier destino dentro de la ciudad. La decoración es agradable. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una buena vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jessica G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

El servicio y la hospitalidad de los empleados fue excelente,espero regresar este año,especialmente la Sra.Araceli;también los choferes de las vans y los empleados de la recepción fueron muy atentos(dicho sea de paso al igual que los empleados de la sucursal de Irving,cerca de Dallas,en donde me hospedé cuatro veces.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión ,las habitaciones superiores son más comodas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Agradécele a fedevuelo227
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our property. We look forward to your next stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones