“Delicioso”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Far West Side
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un típico restaurante de carnes texano.
Delicioso.
Se encuentra algo alejado pero vale la pena ir a pasear a León Springs y quedarse a comer unas riquísimas Ribs con la salsa que ellos elaboran con elote cremoso y ensalada de col o papas. No se usan platos , hay papel encerado para poner la carne y es toda una experiencia difícil de no repetir.
Puedes pedir pavo, brisket, ribs , pollo o salchichas.

Agradécele a Evelynlh

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia despues de ir a Seaworld por q mi cuñado nos habia hablado bien del lugar y puedo decir que todo estaba riquisimo desde el brisquet,pollo,salchichas y cream corn.Los empleados son amigables y el servicio es muy bueno

Agradécele a Javier S
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Todo esta muy bueno, el brisket, salchichas y la crema de maiz; la mejor que he probado. Nosotros fuimos en viaje familiar y pedimos para comenzar 1/2 lb de cada cosa y ya despues pedimos un poco mas de brisket, salchicha y crema de maiz.

Agradécele a marbellabr7
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Probablemente la mejor BBQ de Texas en un restaurante sin pretensiones, no esperen manteles o servilletas de tela. Aquí se viene a comer y disfrutar. La salsa especial de Rudys la venden en botellas para poder llevarla a casa

Agradécele a alexeichevez2016
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente rico!! La crema de maíz es exquisita y la carne chopped wow! Además la salchicha es súper rica y jugosa! Probé diferentes cosas pero mi viaje lo hizo Ruby's!
Al visitar Ruby's no te pierdas San Antonio!! Ya quiero regresar!

Agradécele a mdobld E