“No el mejor pero vale la pena ir”
Opinión sobre el Rudy's Bar-B-Q

Rudy's Bar-B-Q
Clasificado como N.º 63 de 4,883 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Far West Side
Opinión escrita 27 julio 2017

Tiene varias localidades pero creo que este es el mas singular y diferente, Muy informal el lugar nada fancy. Muy campirano. No hay mesero, tu pides la comida y te la sirven en una charola de refrescos/botellas de PEPSI. El Sazón muy bueno. Muy interesante su SLOGAN "El pero BBQ de EEUU", sin embargo es todo lo contraría, muy sabroso. Recomiendo el Brisquet y sobretodo el Maiz/Elote en Crema

Agradécele a JavierLC15

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar predilecto de muchos.
Absolutamente rústico , aunque no en los precios , limpio, con espacio para sentarse afuera al lado de la chimenea donde precalientan los leños, o dentro con AC. Todo lo que tienen en el menú es delicioso si te gusta la carne.

Agradécele a Evelynlh
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente. Desde el proceso para ordenar (fila con hieleras de cervezas) hasta que te sientas a comer. Producto muy bueno ( pedimos costillas y brisquet). El comedor es austero decorado a la texana. Buena atmósfera local.
Si regresaríamos!

Agradécele a pilardiazguerrero
Opinión escrita 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comida típica del lugar, es carne a la parrilla con carbón, no me pareció nada espectacular, sabor bueno sin nada excepcional, la salsa barbecue me pareció medio mala, personal muy amable, lugar para comer no muy agradable. La comida es muy condimentada por lo que si piensan ir a sea world al día siguiente, no lo recomiendo mucho.

Agradécele a Takumi N
Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un típico restaurante de carnes texano.
Delicioso.
Se encuentra algo alejado pero vale la pena ir a pasear a León Springs y quedarse a comer unas riquísimas Ribs con la salsa que ellos elaboran con elote cremoso y ensalada de col o papas. No se usan platos , hay papel encerado para poner la carne y es toda una experiencia difícil de no repetir.
Puedes pedir pavo, brisket, ribs , pollo o salchichas.

Agradécele a Evelynlh