“Raining day”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Far West Side
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con estacionamiento propio. El un lugar bien country. La valoración es de acuerdo al servico y la comida. Aunque no hacen arroz. Pero carece de limpieza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ricardo m

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Tiene varias localidades pero creo que este es el mas singular y diferente, Muy informal el lugar nada fancy. Muy campirano. No hay mesero, tu pides la comida y te la sirven en una charola de refrescos/botellas de PEPSI. El Sazón muy bueno. Muy interesante su SLOGAN "El pero BBQ de EEUU", sin embargo es todo lo contraría, muy sabroso. Recomiendo el Brisquet y sobretodo el Maiz/Elote en Crema

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JavierLC15
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar predilecto de muchos.
Absolutamente rústico , aunque no en los precios , limpio, con espacio para sentarse afuera al lado de la chimenea donde precalientan los leños, o dentro con AC. Todo lo que tienen en el menú es delicioso si te gusta la carne.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Evelynlh
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente. Desde el proceso para ordenar (fila con hieleras de cervezas) hasta que te sientas a comer. Producto muy bueno ( pedimos costillas y brisquet). El comedor es austero decorado a la texana. Buena atmósfera local.
Si regresaríamos!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a pilardiazguerrero
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida típica del lugar, es carne a la parrilla con carbón, no me pareció nada espectacular, sabor bueno sin nada excepcional, la salsa barbecue me pareció medio mala, personal muy amable, lugar para comer no muy agradable. La comida es muy condimentada por lo que si piensan ir a sea world al día siguiente, no lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a takumin2016