“nos cobraron 40 dolares por dos chupitos de tekila”
Opinión sobre el Ostra at Mokara Hotel and Spa

Clasificado como N.º 56 de 5,267 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 15 - USD 42
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Nuestra opinión en cuanto a la comida y el servicio es correcta, pero pedimos dos chupitos de tekila al final de la cena para invitar a dos músicos transeúntes y nos cobraron 40 dolares, se puede entender que lo valga pero quizás siendo de esta desproporción se tenía que quizás habernos advertido, estuvo feo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a revertfm
Escribe una opiniónOpiniones (1,001)

1 - 5 de 1,001 opiniones

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, la bebida, la atención e instalaciones son muy muy buenos. Quedamos encantados por la calidad y eo sabor de los alimentos. Una gran opción... el precio es alto, sin embargo vale la pena si quieras comer muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Esteban D
Rose Marie M, Manager en Ostra at Mokara Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Dear Esteban D,

Gracias por responder a la encuesta de Trip Advisor sobre su visita a la Ostra.
Agradecemos los comentarios gran y se compartieron con el equipo de alimentos y bebidas y como se han comprometido a proporcionar comida y servicio de excelencia.
Esperamos su próxima visita a Ostra.

Muchas Gracias,
Rose Marie Martínez

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito y la ubicacion es excelente. Desde que espere en el bar por mi mesa, la gente muy amable y buenas bebidas. Los alimentos muy buenos...solo si tienes que llevar dinero ya que es de costo elevado.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Alex_Sinencio
Rose Marie M, Manager en Ostra at Mokara Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Alex_Sinencio,

Thank you for visiting Ostra for your dining pleasure, we appreciate the gracious comments.
We look forward to your next visit.

Warmest regards,
Rose Marie Martinez

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Fue una sorpesa este restaurante en el paseo del Río. Muy elegante y minimalista. La comida deliciosa. Las porciones más pequeñas que lo que se acostumbra en EUA. Pero suficiente. Muy buen servicio. Un poco caro, pero lo vale.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Ana I
Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, los camareros son atentos. La comida es más que aceptable. Tiene una carta corta, pero bien servida. Recomiendo los desayunos San Antonio Style . Muy nutritivos...sobre todo para empezar el día y dar una larga caminata.

100$ recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2016