Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 93
Ver oferta
Priceline
USD 93
Ver oferta
FindHotel
USD 103
USD 87
Ver oferta
Hotels.comUSD 93
Expedia.comUSD 93
Lol.travelUSD 103
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,331)
Filtrar opiniones
1,331 resultados
Calificación de viajeros
504
364
226
148
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
504
364
226
148
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,331 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Instalaciónes y alfombras de pasillos sucios, camas matrimoniales muy usadas, Desayuno muy sencillo con alto desperdicio de cartón, costo de estacionamiento diario alto, le falta mucho mantenimiento al hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Abecortes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnSADowntown, General Manager en Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk), respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020
Traductor de Google

Hello Abecortes,
Thank you for your review. The renovations that we are currently doing will be addressing all of your concerns. I apologize that we were not complete during your stay but we hope you will come back to visit us and see the updates.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

No vuelvo a hospedarme en este hotel ya que no se puede descansar por la construcción que tienen todo se escucha de los demás cuartos y la limpieza pésima total mente necesita un mejor manejador y mejor mantenimiento profundo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a laurajarav19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnSADowntown, General Manager en Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk), respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Hi laurajarav19, I apologize that our growing pain of remodeling caused an interruption in your rest. We are very excited for the changes and hope you will stop by again when we are finished to see our final product.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cercano al centro, buena conectividad, café free 24 horas, buena atención. Pero es costoso, antiguo, alfombras sucias, mal olor, oscuro, A/C ruidoso, desayuno regular, entrada insegura por refacción, lobby pequeño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jo957
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnSADowntown, General Manager en Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk), respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Hi jo957, thank you for the review. As you noticed when you arrived we are currently under renovation and we are very exciting for the beautiful new changes coming. We hope you will come back by to see our progress.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El personal me recibió muy bien, siempre atentos y agradables.
La habitación estaba bien, muy limpia y completa con cafetera, microondas y frigobar.
Internet funcionaba bien y el desayuno es bastante completo.
2 wafleras, yogurt, jugos, cafe y te 24 hs.
El gimnasio es pequeño, tiene buenas maquinas y cumple su objetivo.
NO puede hacer uso de la pileta ya que no estaba habilitada ya que estaban reparando un ala del hotel en la zona de la pileta

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 720marcelos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnSADowntown, General Manager en Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk), respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hello 720marcelos,
Thank you for choosing to stay with us while in San Antonio. We did try to schedule our renovation on the exterior near the pool when the weather would be cooler. We should be done in a couple weeks. Please come back to visit us!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Tuvimos un recibimiento muy amable y eficiente. El estacionamiento del hotel tiene un costo de 20 usd por día, que considero justo comparado con las opciones en el centro se San Antonio, como miembro de Hilton Honnors me aplilcaron un descuento sobre ese precio lo cual se agradece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a alflores73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnSADowntown, General Manager en Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk), respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hello alflores73,
Thank you for the compliment on our service at the hotel. We are glad that you enjoyed your stay with us and felt the parking fees were reasonable compared to the surrounding hotels/areas. Please come back and visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones