Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Bien situado, aunque no céntrico. En 10-15 minutos estás en el centro. Zona tranquila. Habitaciones muy amplias y limpias.Las camas muy cómodas. Mejorable, pero ni de lejos es un mal hotel. Incluso las habitaciones exteriores son tranquilas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dirhael1974
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

La verdad es que escogimos este hotel por estar sobre el Paseo del Río o Riverwalk, que pasa por en medio del downtown, Sin embargo, está en una orilla sin vista y muy arrinconado del resto de la parte turística.

Por otra parte tienen un estacionamiento muy reducido de dos plantas para huéspedes en el que apenas caben un par de decenas de coches, y por si fuera poco, te cobran alrededor de 20 dlls por noche adicional a tu estancia.

La atención es todo, menos personal ni cálida por parte de quienes te reciben o atienden.

Pero lo peor de todo son los cuartos, pues están pegados uno a otro y cada vez que alguien entra o sale de su habitación, se cimbra toda la tuya, y esto es muy molesto en las mañanas, sobre todo cuando andan las recamareras haciendo limpieza.

La habitación que nos tocó tenía un peculiar olor a alfombra vieja, y con una ventana que da una "hermosa vista" al pasillo lateral del hotel.

La verdad, poco qué comentar de nuestra estancia en este sitio, por lo cual es poco menos que nada recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Busquen en otro hotel, hay unas muy bonitas que sí dan a la vista del Río
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arturoc201
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, en Downtown San Antonio. Habitaciones cómodas y buen servicio. Amplio estacionamiento y además con mucho transporte cercano. El restaurante tiene buena comida y los precios son promedio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Mary Carmen G
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Es muy costoso para el servicio que ofrecen además está muy lejos de riber walk y si quieres regresar tarde caminando siento que es algo peligroso andar con la familia. Deberían de ser más precisos en su ubicación pues él área turística del río está lejos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VictorHugoG131
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bueno pero demasiado desorganizado, malo y viejo el hotel se creo el hotel 1969 sigue igual, un día cuando fui a visitar algunas cosas turísticas de san Antonio deje mi cuarto ya usado deje la tarjeta en la puerta que dice "room service" que al español se traduce servicio al cuarto, regrese en la noche y el cuarto estaba como yo lo había dejado.
Después de ese día deje el hotel y no lo volví a mencionar.
EN POCAS PALABRAS NO LO RECOMIENDO!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a oswydeanda