Opiniones (1,785)
1,463
1,463
1 - 6 de 1,785 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es el mejor hotel de san antonio, con un excelente servicio, un excelente restaurante y dicen que un excelente spa (no tuve oportunidad de ir) el área de la alberca y la terraza es sumamente agradable, sin duda repetiría mi estadía cuando regrese a san antonio!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lumega425
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa a pasar 3 noches después de la cena de navidad; sin problemas para llegar con la ayuda del google maps del trip advisor. Es un hotel boutique, muy bien puesto y super ubicado en la zona de riverwalk. Si buscas un hotel economico, este no es. Pero si el presupuesto no te preocupa, definitivamente ven aqui. El restaurante Ostra en el hotel esta muy bien, pide terraza, aunque la comida no es nada del otro mundo. En general, gringo caro....

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a gomezeng
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

Es Un Muy Buen hotel boutique en pleno Riverwalk, el SPA por lo que me dicen es muy bueno. Es servicio profesional y atento. Su Restaurante Ostra con terraza muy bueno. Especialidades los Ostiones y frutos del mar.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a PETERMEX
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2009

Este hotel esta muy caro como para lo que es. Yo le queria dar lo mejor a mi novia y por el precio pense que era muy bueno pero la verdad no es tan bueno.
Si quieres hechar tu dinero a la basura ven aca.

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Queti362
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2007

Nos alojamos en el Watermark del 5 al 9 de agosto del 2007. Nos gustó mucho. La ubicación era magnífica, al estar justo al lado del paseo del río y cerca de muchos restaurantes y atracciones. Podíamos subirnos al barco que hacía el tour desde fuera de la entrada del hotel. Este hotel es como un hotel estilo “Ritz Carlton” a pequeña escala. Tienen su propia marca de agua mineral, el baño era de mármol, con la ducha por separado. La única cosa que diría negativa es que pusieron una bonita cesta de artículos de tocador en los baños. Estaba muy bien colocada encima del lavabo y era muy bonita. Había botes grandes de sales de baño y lociones “spa” etc. Mis hijas de 8 y 11 años estaban muy emocionadas con éstos pero por suerte no los abrieron, porque cobraban una fortuna por usar cualquiera de ellos. Las versiones en pequeño, que eran gratis, estaban escondidas en la ducha. El conserje era muy servicial. A veces era difícil entender las direcciones que daba. Sin duda recomendaríamos este hotel a cualquier persona que se quiera alojar en un hotel bonito junto al paseo del río.

2  Agradécele a KimJacksonville