“Muy mala servicio.....”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 5,267 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Midtown
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el mesero muy incompetente muy mal servicio la comida deja mucho de qué deciar el lugar lindo andamás qué pena por qué me lo recomendaron mucho y no valió la pena .......

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a mike s
Escribe una opiniónOpiniones (1,028)

2 - 6 de 1,028 opiniones

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio humano es de lo mejor, la limpieza y orden impecable, la comida deliciosa todo esto a un precio justo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 223jcn
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para compartir el lugar es muy acogedor! La atención muy amable y eficiente! La comida abundante y variada! Las bebidas preparadas en el bar muy buenas!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a gcm003
Opinión escrita 16 de enero de 2016

A pesar de visitar constantemente esta ciudad de Texas, por fin me animé a probar este local. La carne es muy buena , hay platos representando diversas regiones de Mexixo. Y lo recomiendo además porque tiene vino chileno de muy buena calidad y pisco sour. Los garzones son bilingües y muy simpáticos. Se puede comer dentro o en el patio que es el favorito de la mayoría pero dado que la ciudad es calurosa incluso en invierno, yo me inclino por el aire acondicionado. Platos abundantes no dejan cabida para el postre

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradécele a anaelsusabo
Opinión escrita 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Esto es un restaurante, no un sitio de comida rapida. Ambiente agradable, servicio rapido y amistoso. Comida excelente y autentica. Precios accesibles. Monica nuestra mesera muy simpatica y servicial. Volveremos!

Agradécele a Cesar S