“Delicioso”

Bohanan's Prime Steak and Seafood
Reserva con OpenTable
Bohanan's Prime Steak and Seafood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 4,784 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 31 - USD 75
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 7 noviembre 2017

El lugar es agradable si ser espectacular, el servicio es excelente y los cortes deliciosos, es un restaurante caro pero lo vale, pocas veces se encuentran estos sabores.

Agradécele a 806katiav
Escribe una opiniónOpiniones (1,451)

2 - 6 de 1,451 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2017

Después de considerarme un buen cliente por varios años, además de escribir muy buenas opiniones acerca de este restaurante ya que sus cortes son muy buenos, en esta ocasión y después de una hora de espera de los platos principales, estos llegaron fríos ya que estaban esperando que pidiera nuestra segunda botella de vino como siempre lo hago, lo cual en esta ocasión no lo hice, su respuesta fue que debido al "LONG WAIT" ofrecieron UNA COPA de vino de cortesía a mi hija, ya que al llevarse su corte de carne a calentar, a pesar de haberlo pedido termino medio, se lo trajeron bien cocido. Hasta ahí no hubo mucho problema, entendimos la situación. Lo mas grave de la situación fue al final al pedir mi cuenta me cargaron DOS botellas de vino en forma alevosa y ventajosa donde al final me hacen un "descuento" por el LONG WAIT por mismo costo de la segunda botella que solo sirvieron UNA copa y se la llevaron.
No había ninguna necesidad de actuar de esa forma (Voy a incluir las dos fotos de la factura, una antes y otra después).
Pero que necesidad de perder clientela actuando así?

2  Agradécele a Viajero61Mx
Opinión escrita 24 marzo 2017

La Carne espectacular, que sabor!!! Recomiendo el Rib Eye y una carne madura excelente, los platos de muy buen tamaño para dejar satisfecho al mas hambriento. Variedad de vinos, las entradas espectaculares también. Muy buen servicio con meseros muy conocedores y de muy buena actitud. Elegante. Muy bien ubicado, a mi parecer lo mejor de SA.

Agradécele a Sebastian C
Opinión escrita 17 enero 2017

Es un servicio espectacular, desde que nos recibieron, hasta como explican su cortes de carnes. El sabor de la comida expectacular, es un lugar que vale la pena ir por lo menos una vez en la vida.

Agradécele a Gaby R
Opinión escrita 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para mí es el más elegante restaurante de Downtown SA. Superior al Palm y Mortons. Cuenta con un súper bar muy amplio con gran sabor en la parte baja y el restaurante formal en el primer piso. Servicio Profesional y comida muy buena. Pagas por la calidad y experiencia.

Agradécele a PETERMEX