“muy buen lugar, recomendable totalmente”

Bohanan's Prime Steak and Seafood
Reserva una mesa
lun., 24/6
20:00
Clasificado como N.º 8 de 5,267 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 31 - USD 75
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 24 de abril de 2018

El lugar es muy bonito, elegante y sofisticado. La comida es muy buena aunque los cortes que pedimos tenian un poco mas del termino deseado, el vino es bueno aunque caro, y los postres sobre todo el de banana no es la gran cosa podria ser mucho mejor.
El lugar es totalmente recomendabley reserven ya que se llena al tope..

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a alacapeso
Escribe una opiniónOpiniones (1,651)

3 - 7 de 1,652 opiniones

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, vale lo que cuesta.... la atención y el ambiente muy bueno.

De inicio nos dieron de cortesía, un queso crema con chile serrano y miel espectacular.

Pedimos un pare de fuagras, también buenísimo y para terminar un corte para dos.

El vino muy bueno, californiano, ya que estando en EUA es la mejor opción.

Recomiendo reservar, pues aunque lunes estaba lleno.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a GDLG69
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

El lugar es muy acogedor, la iluminación lo hace muy elegante y agradable, además de que los vinos son muy buenos y ayudan a mejorar el humor. Personalmente habría agradecido la posibilidad de un buen Martini, pero no lo tienen disponible en la carta.

Los cortes "convencionales" son fuera de serie y excelentemente cocinados, y ordenamos un filete que nos dijo un amabilísimo mesero que hablaba español que era KOBE, pero nunca ví su acreditación del mismo, ni los certificados, ni nada, por lo que supongo que fue Wayu, y no Kobe.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a rafaelc123
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio comida normal presios arriba del valor real del platillo pobre en postres . Está mejor el bliss

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 582moisesg
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El lugar es agradable si ser espectacular, el servicio es excelente y los cortes deliciosos, es un restaurante caro pero lo vale, pocas veces se encuentran estos sabores.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 806katiav